11.1 C
Barcelona
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Celebrities Isabel Pantoja se iría a vivir a México

Isabel Pantoja se iría a vivir a México

Isabel Pantoja se estaría planteando seriamente una mudanza a México ebido al escándalo familiar que la enfrenta a su hijo Kiko y que tiene en vilo a toda la España de Mediaset.

Según Kiko Rivera su madre lo habría estafado con la herencia que dejó el torero Franscisco Rivera, fallecido en 1984. 

«Yo no le he robado nada», explicó la artista, que aseveró que preferiría «morirse antes que hacerle algo malo» a su hijo.

Para la prensa española, el escándalo se desató cuando, a raíz de la crisis de la pandemia, Kiko quiso vender la estancia donde ahora reside su madre y, al ver los papeles, «encontró cosas que no le gustaron nada».

A partir de esa tensión, la cantante siente que su vida en España ya cumplió su ciclo. La periodista Beatriz Cortázar detalló en esRadio que la idea de Pantoja es irse a México «una vez que su madre, Ana Martín, de 88 años, fallezca». Además, Cortázar contó que antes de irse planea «liquidar todos sus bienes».
 

En México, a Pantoja «la espera una familia que la adora y que también ha vivido con ella en Cádiz». Tal cual detalló la prensa europea, uno de los miembros de la «pudiente familia» que la espera es una «muy conocida cantante», también amiga íntima de Juan Gabriel.

Hace algunos años, el propio Divo de Juárez le ofreció a la cantante vivir con ella. De hecho, Isabel contó que la propuesta fue más allá:

«Es cierto que Juan Gabriel me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años», dijo la artista. «Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente», añadió

Relacionado  Kiko Rivera contra Isabel Pantoja
Tras salir de prisión, Isabel Pantoja enfrenta acusación de presunta estafa
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría