13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Internacional Increíble: así fue el debut como actor de Álvaro Morte, el “Profesor”...

Increíble: así fue el debut como actor de Álvaro Morte, el “Profesor” de “La Casa de Papel

El actor español que cautiva a millones alrededor del mundo con su simpatía e inteligencia, tuvo una carrera antes de ser “El Profesor”. Si bien, la trascendencia internacional se la ha dado la serie de Netflix “La Casa de Papel”, tuvo que recorrer muchos set para llegar a ser quien es hoy en día.

Álvaro Antonio García Pérez, como es su nombre completo debutó actoralmente con papeles menores en dos capítulos de una serie llama Hospital Central. Una serie que era el equivalente al formato de la serie estadounidense “ER Emergencias”. El español apareció en el episodio 4 de la temporada 3 titulado “El soldadito de plomo”. En él dio vida a un buzo cuya labor es encontrar a un niño en un río, aunque realmente nunca lo vemos en acción salvando vidas. Álvaro aparece tan solo 3 veces en esa ocasión.

Su segunda participación en “Hospital Central” es en la siguiente temporada, exactamente en el capítulo 7 llamado “El vuelo de la suerte”. Allí interpretó a un bombero que auxilia a una gran cantidad de heridos tras un accidente aéreo. Sin embargo, al actor nunca se le ve el rostro, pero aparece en los créditos al finalizar el capitulo. 

Más tarde, Álvaro Morte en su camino al ascenso en la industria del cine se destacó en “Planta 25”, en la que actuó en más de 60 episodios de 2007 a 2008. Bandolera (2012) y Amar es para siempre (2014), fueron las ficciones en las que también participó. Pero sin dudas su personaje como “El Profesor”, en Netflix le ha dado la popularidad de la que goza hoy en día.

Relacionado  Úrsula Corberó protagonizó el nuevo video de J Balvin que filmó el Chino Darín
Relacionado  Netflix estrenó Rocanrol Cowboys, documental de los Ratones Paranoicos

Desde el estreno de “La Casa de Papel” en 2017, han sido todos éxitos para Álvaro Morte. En 2018 actuó en la cinta “Durante la tormenta” y un año más tarde protagonizó la serie de misterio “El embarcadero”. La nueva y última entrega de la serie de los atracadores tendrá más sorpresas de las que se esperan. 

Temas

  • alvaro morte
  • La Casa de Papel
  • el profesor

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría