23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities Hoy termina RBD: La Familia

Hoy termina RBD: La Familia

A tres meses de su estreno, hoy concluirá la primera temporada de la serie de televisión mexicana “RBD, la familia”, la cual contará con dos finales alternos que se transmitirán por un canal de pago.

Con el capítulo número 13 finaliza la serie protagonizada por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, producida por Pedro Damián.

En esta emisión juvenil, trasmitida por un canal de pago, sus seguidores tuvieron la oportunidad ver cómo los seis integrantes de la agrupación RBD descubrieron que luego de diversas vivencias juntos y de compartir alegrías, tristezas, sueños y éxito, pero sobre todo amistad y amor por la música, sus vidas profesionales y personales han cambiado para conducirlos por nuevas rutas.

Los finales de “RBD, la familia” se trasmitirán hoy a las 20:00 horas y a las 21:00 horas; ambos con repetición a las 22:00 y 23:00 horas, respectivamente, por el canal Sky One.

Relacionado  El nuevo Celestial de RBD ya llega
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría