23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities Harry y Meghan abandonan las redes sociales por el "odio"

Harry y Meghan abandonan las redes sociales por el «odio»

El duque y la duquesa de Sussex, que ya se despidieron de la vida real y escaparon al relativo aislamiento de América del Norte, le dieron la espalda a una institución más moderna: sus cuentas de redes sociales.

La pareja ha logrado obtener 10 millones de seguidores en Instagram como miembros de la realeza en activo, superando la de la cuenta principal de la Familia Real, que tiene solo 8,6 millones en comparación.

Sin embargo, habiendo dejado el cuenta atrás cuando su vida como miembros de la realeza de primera línea llegó a su fin, ahora se ha informado que desairarán las redes sociales tanto a título personal como en relación con su fundación benéfica Archewell.

Una fuente dijo a The Times la pareja “no tenía planes” de usar plataformas sociales para promover sus objetivos caritativos, mientras que también era “muy poco probable” que regresaran como individuos

Ambos no han rehuido reprochar a las plataformas de redes sociales por albergar lenguaje de odio, y la duquesa se refirió a sí misma como “la más tro «persona llena del mundo» tras su compromiso con el duque. El propio Harry ha descrito el panorama digital como «enfermo».

La noticia de su salida del mundo en línea sigue al repudio masivo de Donald Trump por parte de las empresas de medios sociales, incluida Twitter, que emitió un «permanente suspensión «al presidente de EE. UU.» debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia «tras los disturbios en el edificio del Capitolio de EE. UU.

Su incursión real en los medios digitales hizo que la pareja intentara usar plataformas para progresar metas positivas, incluido destacar los grupos caritativos que sentían que estaban trayendo bien al mundo.

Relacionado  No hubo incidentes en el primer día tras el Brexit
Relacionado  Reino Unido entra oficialmente en recesión

Sin embargo, en un editorial de la revista estadounidense Fast Company en junio de 2020, el duque atacó a “las plataformas en línea que han contribuido, avivado y creado las condiciones para una crisis de odio, una crisis de salud y una crisis de verdad ”.

“De las conversaciones con expertos en este espacio, creemos que tenemos que remodelar la arquitectura de nuestra comunidad en línea de una manera definida más por la compasión que por el odio; por la verdad en lugar de la desinformación; por la equidad y la inclusión en lugar de la injusticia y el miedo; mediante un discurso libre, en lugar de un arma ”, agregó.

El polémico gesto de Meghan Markle y Harry por el cumpleaños de Archie
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría