18.1 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Cultura Gossip Girl: HBO Max revela nombres para el reboot

Gossip Girl: HBO Max revela nombres para el reboot

El reinicio de HBO Max Gossip Girl nos presenta a la próxima generación de la élite de Manhattan. Después de que la producción se suspendiera debido a la pandemia de coronavirus, la serie comenzó a filmarse en Nueva York en noviembre. El espectáculo se llevará a cabo ocho años después de que el sitio original de Gossip Girl se apagara y contará con un puñado de nuevos estudiantes en Constance Billard School for Girls y St. Jude’s School for Boys a medida que se les presente el infame sitio. Si bien la mayoría de los detalles sobre el programa se mantienen en secreto, HBO Max recientemente reveló un puñado de nombres de personajes en Instagram junto con algunos descriptores reveladores como «estilo», «poder» e «inocencia».

Si bien aún no se sabe si los miembros originales del elenco aparecerán, Kristen Bell regresará como la voz de Gossip Girl.

Emily Alyn Lind como Audrey

Eli Brown

Whitney Peak

Jason Gotay

Johnathan Fernandez

Relacionado  El vídeclip"Let Me Reintroduce Myself" de Gwen Stefani recorre el camino de la memoria
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Cobra Kai renovada para una 4ª temporada