7 C
Barcelona
domingo, enero 10, 2021
Inicio Internacional George Clooney dice que Trump estará en el 'cubo de basura de...

George Clooney dice que Trump estará en el 'cubo de basura de la historia' después de los ataques al Capitolio

En una nueva entrevista, George Clooney dice lo que todos hemos estado pensando durante la última semana, y durante la mayor parte de la última década: Trump es basura. Y, según Clooney, el violento ataque de la mafia trumpista contra el Capitolio asegurará que el lugar eterno de Trump, y de su familia, se pudra en el «cubo de basura de la historia».

En un próximo episodio de KCRW The Business , Clooney habló sobre el caos y la brutalidad de los disturbios y dijo: «Es devastador ver cómo la casa de la gente es profanada de esa manera». Continuó, señalando la insensibilización del público a los crímenes interminables de Trump. “Todo el mundo seguía esperando, ¿cuál es la única cosa, la gota que colma el vaso, y parecía que esa línea seguía moviéndose y moviéndose y moviéndose y la indignación ya ni siquiera importaba, incluso hasta el punto de llamar el Secretario de Estado en Georgia y presionándolo. Nada de eso parecía importar. Esto importaba ”, dijo Clooney.

Incluso después de cuatro años de un presidente que incitó al odio y la violencia, apoyó a los neonazis y supremacistas blancos, negó el cambio climático, cometió violaciones de derechos humanos y una miríada de otros delitos, Clooney cree que el papel de Trump en la brecha armada del Capitolio es el colmo que pasará a la historia. “Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr., Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia. Ese nombre ahora estará asociado para siempre con la insurrección ”, dijo Clooney.

Encontrando un posible lugar esperanzador en la sombría realidad de los eventos de esta semana, Clooney hizo referencia al exjefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly apoyo a la invocación de la Enmienda 25 para destituir a Trump de su cargo. «Esta es una gran, gran diferencia», dijo Clooney, y concluyó: «Si esto es lo que se necesita para ponernos en el camino correcto, creo que, no es que valga la pena, no vale la pena de ninguna forma, pero al menos deberíamos encontrar algo esperanzador para salir de algo de este desastre ”.

El actor de Midnight Sky ha criticado al actual ocupante de la Casa Blanca varias veces antes, asando la negación del cambio climático de la Administración Trump ‘tontería’, en Jimmy Kimmel Live! y exponiendo a Trump como un ‘tonto tonto’ que aparecía sin ser invitado en los lugares de reunión de celebridades y miraba lascivamente a las camareras. Me alegra ver que el «hombre vivo más sexy» vuelve a poner a Trump en el lugar que le corresponde: esta semana, el «cubo de la basura». La semana que viene, ¿prisión federal?

Anna Grace Lee es miembro editorial de Esquire, donde cubre la cultura pop, la música y el entretenimiento.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM