13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Fotos de Kylie Jenner sin filtros

Fotos de Kylie Jenner sin filtros

Fotos de Kylie Jenner en las que luce sin filtro y muy orgullosa de su piel(Especial)

Fotos de Kylie Jenner en las que luce sin filtro y muy orgullosa de su piel | Especial

Kylie Jenner la hermana de Kendall Jenner y Kim Kardashian mostró su rostro sin maquillaje este fin de semana, además para iniciar la semana disfrutó de compartir en su cuenta oficial de Instagram que volverá a la vida sin filtros. Haciendo ejercicio y bajo el sol, la empresaria dueña de Kylie Cosmetics lució un nuevo estilo muy natural.

Reconocida socialité Kylie Jenner por sus tutoriales sobre las últimas tendencias de maquillaje este lunes 29 de marzo lo inició haciendo ejercicio al exterior y compartiéndo a sus más de 223 millones de usuarios seguidores que «a veces solo hay que dejar de lado los filtros».

Puedes leer: Kylie Jenner revela su secreto para lucir piel perfecta sin filtros

Aunque Kylie Kristen Jenner de 23 años dejó de lado la publicidad de la amplia gama de maquillaje de Kylie Cosmetics y aprovechó el fin de semana para promocionar lo bien que funcionan sus productos de la segunda marca que puso en marcha la empresaria, se trata de la línea para el cuidado de la piel, Kylie Skin

Dentro de la naturalidad de Kylie Jenner, madre de Stormi Webster, bebé de 3 años nacida de su relación con Travis Scott en febrero de 2018, estuvieron las publicaciones en sus historias de Instagram de este fin de semana anunciando la efectividad de sus productos como su suero de ácido hialurónico. 

Además otro par de anuncios donde se le aprecia a Kylie Jenner, una de las hermanas de la familia Kardashian sin maquillaje y un tanto nerviosa al no poder hablar por algo que al parecer le ocurría a su garganta, por lo que tuvo que repetir lo que quería decir, hecho que resultó un tanto gracioso.

Relacionado  Kylie Jenner fue cuestionada en las redes sociales

La naturalidad buscada por Kylie Jenner fue encontrada, pues en las fotos de este lunes, con muy poco maquillaje, dejó ver que su piel no es como siempre la muestra, con filtros, pues parte de su cuello y pecho al descubierto muestra algunas manchas e incluso estrías, las cuales ha reconocido ampliamente después del nacimiento de su hija Stormi.

Relacionado  La ducha de Kylie Jenner

Kylie Jenner, la sexta hija de la exatleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner también destacó que sus lunes los inicia con una taza de café, haciendo una extensa rutina de ejercicio tanto en gimnasio como con caminatas bajo el sol y con música, en esta ocasión de la cantante española Rosalía.

Sorprendidos dejó Kylie Jenner nacida en Los Ángeles a sus seguidores pues la joven cuida su imagen, hasta el más mínimo detalle y no suele dejar nada al azar, menos aún el aspecto de su rostro, pero en esta ocasión Kylie Jenner optó por enseñar su cara al natural, sin sombras, ni pestañas postizas, ni iluminadores, ni labiales, ni las cejas trabajadas, ni tan siquiera un poco de base. 

Puedes leer: Kylie Jenner y su última manicura que combina cada tendencia de uñas en una

Es de conocimiento público que la participante del extinto reality show Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner no paga por alguna campaña publicitaria, pues ella misma es el rostro de sus dos empresas, por lo que no extraña que estos días al natural sean el inició tal vez de un nuevo lanzamiento de Kylie Skin.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría