13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities ¿Fin de los rumores? Video comprobaría que Karol G y Anuel AA...

¿Fin de los rumores? Video comprobaría que Karol G y Anuel AA siguen siendo pareja

Karol G, quien visitó por segunda vez el show de Jimmy Fallon, hizo un fiestón para el lanzamiento de su más reciente álbum ‘KG0516’, compuesto por 16 canciones.

La cantante colombiana compartió varias historias a través de su cuenta de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue una grabación en la que Anuel AA aparece abrazándola por la espalda en la celebración.

En el video se reconocería al cantante de trap usando la gruesa cadena que suele mostrar en sus redes sociales y su cabello corto. Por su lado, Karol G sale con su característico pelo azul.

(Vea también: Karol G, Mike Bahía, Ana del Castillo y otros famosos que pasaron por ‘Factor X’)

“Más enamorados que nunca”, es el texto que acompaña la historia que no subió Karol G, sino un asistente a la fiesta del disco. En la nueva producción audiovisual aparecen colaboraciones con Camilo, J Balvin, Anuel AA, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Wisin & Yandel, Nicky Jam, entre otros.

Karol G y Anuel AA, juntos en fiesta de lanzamiento de álbum ‘KG0516’

¿Qué significa ‘KG0516’, el nombre del nuevo álbum de Karol G?

“Como es un vuelo, quise que cada canción fuese como una escala que llevase al que la está escuchando a un lugar diferente”, indicó.

De allí el nombre del álbum. Le pareció divertida la idea de titularlo con esa mezcla de letras y números que caracterizan a los vuelos. Es evidente que comenzó con sus iniciales, pero son los números los que tienen más significado.

“El 0516 es una fecha muy especial para mí. El 16 de mayo del 2006 fue la primera vez que mis papás firmaron en mi nombre un contrato artístico. Fue la primera vez que quedó en papel que me llamaba Karol G y en cierta manera fue cuando comenzó este viaje al que quiero llevarlos a todos”, explicó la cantante.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría