23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities Ester Expósito derrocha glamour hasta en pijama

Ester Expósito derrocha glamour hasta en pijama

Ester Expósito derrocha glamour hasta en pijama.(FOTO: INSTAGRAM)

Ester Expósito derrocha glamour hasta en pijama. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz española Estér Expósito derrocha glamour hasta en pijama, y demuestra por qué es la reina del estilo, incluso posando en fachas. La intérprete de Carla Rosón Caleruega de la exitosa serie de Netflix, Élite, alborotó por completo a sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos para la famosa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Estér Expósito posó con un conjunto para dormir que, para cualquiera pudiera pasar desapercibido, pero siendo la bella actriz conquistó las miradas por completo al mostrar su aplanado vientre y su provocativo porte.

En el par de imágenes que subió a la popular red social, la novia del actor mexicano Alejandro Speitzer posando con una elegante pijama compuesta por un pantalón a cuadros en tonos grises y blancos, así como un top tipo camiseta con la leyenda “Bellissima”. En tan solo unas horas la publicación alcanzó los más de 5.3 millones de likes y miles de comentarios en los que elogiaron su belleza y destacaron su gran porte en pijama.

“Bellezón aún en Pijama”, “Imposible ser más guapa mi amor “, “algún día se me va a parar el corazón viéndote”, “La diosa a la que rezo con mis 15 años”, “Nunca dejemos de apreciar a esta belleza”, fueron algunos de los comentarios para Ester.

Pero la belleza y el estilo no es el único atributo de la guapísima Ester Exposito, pues además es tremendamente talentosa, y así lo ha demostrado en los diferentes proyectos en los que ha trabajado, como la exitosa serie Élite y la más reciente, Alguien tiene que morir, también de Netflix.

Relacionado  Ester Expósito en la cama gracias a Netflix

Sigue Leyendo: Kendall Jenner lleva el pantalón más elegante del verano 2021

A poco tiempo de estrenarse la cuarta temporada de Élite, la actriz de apenas 21 años reafirmó su poder de convocatoria en las redes sociales, creando todo un alboroto entre sus seguidores, quienes la recuerdan por el destacado papel dentro de la serie española, en la que también participaba la cantante y actriz mexicana, Danna Paola.

Relacionado  El primer plano de Ester Expósito con una cadena que se robó todas las miradas

Pero gracias a su increíble belleza, su gran talento y su porte elegante y atractivo, Ester Expósito también se ha convertido en una increíble modelo de famosísimas marcas como Bulgari y posado para diferentes revistas como Vogue, Elle, L’Officiel, InStyle, etcétera.

Sigue leyendo: Belinda eleva la temperatura con solo un suéter y nada más

A pesar que la actriz ha atravesado por varios, aunque ligeros, cambios de look, como el más reciente con su cabellera un poco más oscura a diferencia de cuando la lucía rubia;  todos han sido suficientemente encantadores para enamorar a sus fans e imponer moda en cualquier sentido.

Sin duda alguna, Ester Expósito ha sido un gran referente del estilo luciendo impecable con lo que se ponga y como se arregle, como cuando asistió al festival de cine Venecia, en donde se convirtió en la sensación con un hermoso y elegante vestido blanco, y una coleta baja que se convirtió en lo más top de la temporada.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría