11.1 C
Barcelona
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Celebrities Ester Expósito cautiva con ceñido leotardo de rayas

Ester Expósito cautiva con ceñido leotardo de rayas

Ester Expósito cautiva con ceñido leotardo de rayas(Especial Instagram)

Ester Expósito cautiva con ceñido leotardo de rayas | Especial Instagram

La actriz Ester Expósito se ha posicionado como una de las grandes celebridades en España por poseer una belleza extraordinaria, además de tener un gran talento que cautiva a todas las cámaras. Por lo que ahora, la guapa actriz y modelo ha dejado a todos sin aliento al posar para una portada de revista con un leotardo de rayas en colores blanco y rojo.

Con un atuendo de alta costura, Ester Expósito deja a todos impresionados con su gran belleza al posar para la portada de la revista Grazia Italia, luciendo una esbelta figura en un leotardo de rayas, además de llevar una falda estampada que llevaba una profunda abertura, dejando ver un poco más de piel, además de un enorme moño en la parte de la cintura.

Dejando su rubia cabellera suelta y además de posar con poco maquillaje, la actriz española Ester Expósito luce como una diosa. Y como era de esperarse, la guapa actriz generó más de un millón de me gusta en su cuenta oficial de Instagram, además de miles de comentarios donde la llenan de halagos y bonitos piropos por su gran belleza.

De esta forma la famosa actriz de la serie original de Netflix; Élite nos demuestra que tiene mucho para dar en diferentes proyectos, pues recientemente ganó un premio como talento revelación en España por su trabajo como actriz, siendo el proyecto de Élite que la llevó a la fama, una vez que demostró que tiene muchas habilidades para interpretar a su personaje de Carla.

Relacionado  Ester Expósito para Bvlgari (sin aviso de #ad)

Sin mencionar que por otro lado la actriz se ganó el corazón de otros millones más de seguidores al tener un romance con el actor Alejandro Speitzer, otro actor mexicano que también ha ganado una gran popularidad por sus proyectos en Netflix como es el caso de El Club al igual que la serie de Oscuro Deseo y desde la luego la mini serie de Manolo Caro “Alguien tiene que Morir”.

Relacionado  Ester Expósito para Bvlgari (sin aviso de #ad)

Donde en dichas grabaciones de la mini serie se conocieron los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer, ya que fueron compañeros de elenco de la serie. Además de tener amistades en común como es el caso de la cantante Danna Paola al ser la mejor amiga del actor Alejandro Speitzer y ex compañera de la serie de Élite con Ester Expósito.

Y ahora que Ester Expósito se ha convertido en un rostro bastante popular con un atractivo natural, se ha vuelto la embajadora de grandes marcas de lujo como es el caso de Yves Saint Laurent, además de Bvlgari y por lo que se rumorea también tendría participación en otros proyectos de Netflix prestando su voz para cortos y documentales.

Sin embargo, varios de sus fanáticos ya esperan verla pronto en la pantalla chica, debido a que tiene un gran talento como actriz. Basta con ver el revuelo que causó con su última visita a México donde varios fans la siguieron hasta un parque de atracciones con tal de verla más de cerca.

Dejando que es una gran celebridad a la altura de otras artistas internacionales de España como es el caso de Rosalía que ya se ha consolidado como toda una figura dentro de Los Ángeles. Mientras que Ester Expósito se ha convertido en toda una reina de Instagram con sus millones de seguidores.

Relacionado  Ester Expósito de vacaciones: en bikini y con amigas por Marbella

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría