23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Cultura El sorpresivo regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity

El sorpresivo regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity sigue dándole una vuelta de rosca al programa para aumentar la audiencia. Ahora, se enfrentaron cara a cara integrantes de la primera temporada con los de la segunda. Belu Lucius, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa y Leticia Siciliani volvieron por la gloria para un «frente a frente» con Daniel Aráoz, Sol Pérez, Alex Caniggia y Andrea Rincón.

Una de las primeras sorpresas fue la conformación de las duplas para el versus; luego los ingredientes con los que tuvieron que cocinar; las complicaciones de una segunda preparación cuando ya no había tiempo para nada: y por último la presencia que llegó a la hora de la degustación.

Claudia Villafañe, ganadora de la edición anterior, se sumó a último momento con voz y voto para definir si el punto de cada tándem correspondía al miembro actual o a su contraparte 2020. Del éxito o el fracaso dependía ir directo al «miércoles de beneficios» o caer en «el jueves de última chance».

Aunque Claudia decidió ver el lado positivo de todos y cada uno de los platos, sus tres jurados compañeros apelaron a su rigor natural y le bajaron el pulgar a Alex Caniggia y a Daniel Aráoz, que nuevamente se encuentran en zona de riesgo.

Temas

  • MasterChef Celebrity 2021
  • Claudia Villafañe

Leer más

Relacionado  Cae quedó como segundo eliminado de MasterChef Celebrity por un rogel que no dio la talla
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Sol Pérez se cansó y dijo todo lo que le molestaba de Dani La Chepi y sus actitudes en MasterChef