13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Argentina El récord sexual de Natalie Weber con Mauro Zárate que sorprendió a...

El récord sexual de Natalie Weber con Mauro Zárate que sorprendió a Pampita

La conductora quiso indagar en la vida sexual de la feliz pareja y se dio con un detalle que dejó con la boca abierta a todos.

Hoy 04:50

Todos quedaron en shock cuando un exfutbolista salió a contar que Wanda Nara y Mauro Icardi hacen el amor doce veces al día. Para muchos es un récord algo mentiroso, pero quienes están cerca de la pareja aseguran que viven encendidos. Ahora Natalie Weber también sacó a la luz su día de mayor aventura con Mauro Zárate y Pampita se espantó.

La conductora quiso saber si su panelista venía con una frecuencia óptima, y la morocha no solo lo confirmó, también reconoció que al igual que la hermana de Zaira Nara, hubo un día en el que intimó doce veces durante una madrugada.


Te recomendamos:
Crecen los rumores sobre una supuesta crisis y separación entre Nico Occhiato y Flor Vigna


“¿Queeeé? ¿Doce veces en cinco horas? ¿Paraban para tomar agua, algo, alimentarse?”, quiso saber Carolina Ardohain, que advirtió que en caso de que Roberto García Moritán le pida ese número, se negaría rotundamente. “Si me lo dice me largo a llorar”, dijo entre risas.

Weber señaló que su récord se dio durante la “fase 1″, pero no de la cuarentena precisamente. Se refería a la etapa de enamoramiento, cuando todo es pasión: “Recién nos conocíamos. Vieron que en esa fase estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos ‘bueno, vamos a pasear’ y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor”.

Relacionado  Ritó destrozó a Pampita y sorprendió a todos: "No la soporto, no me la fumo ni a palos"
Relacionado  Pampita deberá hisoparse tras dar positivo de coronavirus una de sus panelistas

Barby Franco, otra de las integrantes de Pampita Online, se sintió incómoda con la pregunta, ya que desde hace dos meses no está con Fernando Burlando porque tiene muchos dolores por el accidente que sufrió en un partido de polo.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría