13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Internacional El presentador de Fox News abofetea a Josh Hawley: en realidad, es...

El presentador de Fox News abofetea a Josh Hawley: en realidad, es 'orwelliano' obligar a la compañía a publicar su libro

El presentador de Fox News, Jedediah Bila, rechazó el viernes por la mañana la idea de que una editorial que cancelara el contrato del libro del senador republicano Josh Hawley era «orwelliana», señalando que en realidad sería orwelliano forzar a los privados.

Tras el violento motín pro-Trump del miércoles, Simon & Schuster anunció que ya no publicaría el próximo libro de Hawley, titulado The Tyranny of Big Tech , citando el papel del senador en la incitación a la mafia MAGA. (El senador de Missouri encabezó la acusación del Senado para oponerse a la certificación del Congreso de la victoria electoral de Joe Biden y fue fotografiado levantando el puño contra la multitud de «Stop the Steal», que finalmente se volvió violenta, cuando ingresó al Capitolio el miércoles).

Hawley, mientras tanto, reaccionó a la cancelación retratándose a sí mismo como una víctima de la «turba despierta» y «cancelar la cultura», y agregó que «no podría ser más orwelliano». Fue un «asalto directo a la Primera Enmienda», afirmó. El senador también insinuó que demandaría al gigante editorial, concluyendo su declaración con “nos vemos en la corte”.

Durante la transmisión del viernes de Fox & Friends , los anfitriones del programa durante la semana y los fines de semana se reunieron para un panel de discusión de seis personas sobre la cancelación del libro.

Y aunque la mayoría del panel simpatizaba, por supuesto, con Hawley, Bila señaló que sus afirmaciones no podían estar más lejos de la verdad. «En primer lugar, la Primera Enmienda implica que el gobierno prohíba la expresión», señaló. “Este no es un tema de la Primera Enmienda. Esta es una empresa privada ”.

Relacionado  ¿Procesar? Usted apuesta. Luego investiga y humilla a Trump y su banda.

Agregando que Simon & Schuster“ pueden decidir en cualquier momento ”si quieren publicar un libro o no, Bila afirmó que están“ dentro de sus derechos ”para cancelar un contrato por acciones o comentarios que encuentren indignantes o incendiarios.

Relacionado  La ultraderecha mediática de EE.UU compara la retirada de Parler con la Kristallnacht

“Sé que el impulso es decir que esto es orwelliano pero para mí, en realidad es lo contrario”, declaró. «Es orwelliano pensar que cualquiera podría decirle a una empresa privada que necesita publicar su libro o es una violación de la Primera Enmienda».

«Así que creo que se equivocó», Bila continuado. “Estoy tomando partido por lo que creo que fue un comportamiento atroz de su parte con respecto a las elecciones. No se trata de tu opinión, mi opinión o la opinión de nadie. Se trata de proteger los derechos de estas empresas privadas de tomar estas decisiones libro a libro porque lo último que quieres es que no puedan tomar estas decisiones ”.

El presentador de Fox News agregó : “Y citar como violaciones a la Primera Enmienda, eso es completamente ridículo. Su declaración para mí no tenía absolutamente ningún sentido ”.

Su Fox & Friends Weekend coanfitriones Pete Hegseth y Will Cain, sin embargo, aplaudieron a Hawley comentarios y estuvo de acuerdo de todo corazón, con Hegseth, quien ha defendido abiertamente a la mafia del MAGA, alegando que Simon & Schuster no publicar el libro del senador era «la definición de libro de texto de orwelliano».

    Leer más

    Redacciónhttps://www.nius.info
    Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

    No te los pierdas

    En esta categoría