23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Actualidad El Madelman de De Juana Chaos en huelga de hambre

El Madelman de De Juana Chaos en huelga de hambre

El etarra José Ignacio De Juana Chaos ha aparecido en el diario The Times (la noticia en inglés) en una entrevista clandestina realizada en el Hospital Doce de Octubre de Madrid en el que se encuentra ingresado debido a la huelga de hambre que está llevando a cabo para conseguir su liberación.
Periodista Digital (no es de mis diarios online favoritos) publica un fotomontaje sobre el etarra culpable de haber asesinado a 25 personas y que ahora pide clemencia por su estado de salud (estado que él mismo se ha provocado por la huelga de hambre).
El Madelman de De Juana Chaos¿Deberían dejarlo que se vaya a su casa? No, un hombre que nunca se ha arrepentido de sus asesinatos (25!) tiene que seguir en la cárcel, aunque haya habido que usar triquiñuelas legales para mantenerlo dentro, ya que pese a estar condenado a miles de años sólo ha cumplido 18.

Relacionado  El Real Madrid ya tendría fichado a David Villa
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría