23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities El incómodo momento que vivió Karol G con El Puma entre los...

El incómodo momento que vivió Karol G con El Puma entre los bastidores de los Latin AMAS 2021

El pasado jueves se celebraron en Florida los Latin American Music Awards 2021, una velada llena de música que dejó grandes momentos para el recuerdo. Pero además de las diferentes actuaciones, un encuentro entre bastidores causó gran revuelo en las redes sociales y fue el protagonizado por Karol G y el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma.

Los dos artistas se toparon en los pasillos del BB&T Center y se tomaron una fotografía juntos. Durante su breve encuentro intercambiaron también algunas palabras y la incomodidad de la cantante colombiana se aprecia en el vídeo viral que circula, donde les podemos ver en la puerta del camerino del venezolano. 

El vídeo lo compartió el usuario llamado Omarfernandez31 y no tardó en volverse viral en las redes sociales. 

Aunque no se sabe con exactitud qué le dice el venezolano a la intérprete de Tusa, sí se escucha que la artista le responde «ah no, pero yo no soy esa. Pero estamos bien. Un placer». Unas palabras que parecen indicar que José Luis Rodríguez la confundió con otra persona. 

Aquí, el vídeo del momento:

Después de que el vídeo fuese compartido en grandes páginas de Instagram, los cibernautas dieron su opinión sobre este encuentro entre los dos artistas. 

«Lo que se ve es que ella se siente bien incómoda», «Ella respondió como cuando una mujer se siente bien incómoda, sonriendo incómodamente» o «Ella es obvio que no se sintió cómoda con algo, pero a pesar de todo intento ser amable por respeto», son algunos de las apreciaciones de diferentes internautas.

Relacionado  Karol G deja ver su tanga en imágenes en las que presume su nuevo look con el cabello verde

La cantante de 30 años fue una de las grandes protagonistas de los premios que se celebraron el jueves 15 de abril en Florida.

Relacionado  Greeicy bailando y comiendo helado

Karol G se subió al escenario durante la ceremonia para interpretar su nuevo hit El Makinon junto a Mariah Angeliq y fue una de las más premiadas al llevarse tres estatuillas.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría