3.6 C
Barcelona
miércoles, enero 13, 2021
Inicio Celebrities El entrenador personal de Rebel Wilson comparte consejos de entrenamiento para 2021

El entrenador personal de Rebel Wilson comparte consejos de entrenamiento para 2021

Rebel Wilson

Rebel Wilson se embarcó en un viaje de «año de salud» en 2020, con la ayuda del entrenador Jono Castano Instagram

Cuando se trata de salud y fitness, el entrenador personal de Rebel Wilson, Jono Castaño, conoce las

La entrenadora y fundadora de Acero Gym, con sede en Sydney, Australia, trabajó regularmente con la estrella de «Pitch Perfect» durante su «año de salud» de pérdida de peso viaje en 2020, donde pasó de consumir alrededor de 3000 calorías al día a alcanzar su peso objetivo de 75 kg (165 libras) en noviembre.

“El Año Nuevo siempre es un gran un lugar para empezar por una meta de fitness ”, dijo Castano a Page Six Style. “Las vacaciones terminaron y la mayoría de la gente está volviendo a sus rutinas, así que aquí es donde se puede hacer espacio para su salud en su vida cotidiana”.

Según el experto australiano en fitness, el primer paso para lograr un objetivo es “darlo a conocer a cualquiera que escuche . Esto te mantiene responsable, ya que te lo recordarán constantemente ”.

La actriz de“ Hustle ”aparentemente tomó en serio su consejo el año pasado cuando anunció su viaje de fitness en Instagram. La semana pasada, celebró su éxito con una publicación que representaba el “viaje cuesta arriba” de su año de salud y preguntaba a sus seguidores: “¿Cuáles son sus metas para el próximo año? Cree en ti mismo, trabaja duro, ¡puedes hacerlo! ”

Al decidir sus propias metas para el próximo año, Castaño recomienda comprometerse con algo que sea «alcanzable y realista, pero también mensurable». A partir de ahí, aconseja implementar lentamente «pequeños cambios» en la alimentación saludable y el ejercicio que puede aprovechar con el tiempo.

«Si 2021 va a ser el año en que pondrá su salud primero… asegúrate de que el 80% de las veces, lo que haces es hacia esa meta ”, explicó. «El otro 20% del tiempo que pasa la vida, tendrás cumpleaños, cenas con amigos, vacaciones y otro tipo de cosas, permítete disfrutar eso, pero asegúrate de que cuando termine, volverás a hacerlo».

Cuando se trata de hacer ejercicio, Castaño les dice a sus clientes que se pongan en movimiento durante al menos 45 minutos al día, ya sea un entrenamiento que gotee sudor o de baja intensidad. Según los informes, la rutina de ejercicios de seis días de Wilson combinaba HIIT, movilidad y pesas.

“Una de mis cosas más importantes son 45 al día … Todos tienen 45 minutos en algún lugar y no es necesario ser una extenuante sesión de sudor, incluso podría ser simplemente un paseo «. él explicó.

Mientras que los entrenamientos de Wilson a veces incorporaron neumáticos volteretas y cuerdas de batalla, Castaño ofreció consejos para desarrollar fuerza en los entrenamientos en casa.

“Utiliza lo que tienes, pero si sientes que se está volviendo un poco aburrido, agrega algunos los nuevos equipos ayudarán ”, dijo. «Las bandas de resistencia y las pesas de mano son fáciles de almacenar y definitivamente pueden mejorar cualquier entrenamiento en casa».

Para Castano, divertirse con los entrenamientos también es una parte clave de cualquier viaje de fitness. .

“En primer lugar, para mí, siempre quiero que mis clientes disfruten de su entrenamiento, si tú no lo disfrutas, no lo harás. Es importante encontrar un ejercicio que disfrutes y que se ajuste a tu horario ”.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM