6.6 C
Barcelona
jueves, enero 7, 2021
Inicio Celebrities Dua Lipa luchó con la ansiedad al manejar sus propias cuentas de...

Dua Lipa luchó con la ansiedad al manejar sus propias cuentas de medios sociales

La confianza de Dua Lipa se vio afectada cuando interactuaba con la gente en los medios sociales ya que se quedaba pensando en lo que dirían de ella.

La cantante de Don’t Start Now cuenta con más de 58 millones de seguidores en Instagram y 6,9 millones en Twitter, pero tomó la decisión de entregar las cosas a su dirección cuando el manejo de sus cuentas se volvió demasiado para sus niveles de ansiedad.

Dua Lipa luchó con la ansiedad al manejar sus propias cuentas de medios sociales

Cubriendo la edición de Febrero de la Vogue Británica, ella le dijo a la moda brillante: «Me daría ansiedad. Y yo estaba como, ‘Esta no debería ser la forma en que estoy experimentando esta experiencia única en la vida’ Estaba jugando con mi confianza. Estaría súper nerviosa, preguntándome qué dirá todo el mundo»

Durante la amplia entrevista de portada, la joven de 25 años también habló de su romance con Anwar Hadid, de 21 años, el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid.

La pareja ha estado saliendo desde 2019 y a menudo comparten fragmentos de su vida juntos en Instagram, pero la cantante nacida en Londres es cuidadosa en cuanto a lo que sube.

«Tenemos todos estos increíbles recuerdos y experiencias, y si hay algo que queremos compartir juntos, entonces OK eso es divertido», musitó Dua. «Pero al mismo tiempo, somos bastante privados, sólo te mostraremos lo que queramos que veas». Es un poco de dar y tomar, tratando de encontrar el equilibrio correcto entre estar tan emocionado y estar enamorado, y querer compartir eso con la gente que me rodea, pero al mismo tiempo no querer poner demasiado ahí fuera.
«Quiero ser capaz de ser feliz en esta relación sin tener la opinión de otras personas.»

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM