6.6 C
Barcelona
jueves, enero 7, 2021
Inicio Celebrities Dua Lipa habla de la lucha contra los Demonios Internos

Dua Lipa habla de la lucha contra los Demonios Internos

Dua Lipa comenzó el año 2021 con una explosión, apareciendo en la portada de British Vogue por segunda vez en su carrera.

Junto con una impresionante serie de fotos de la rubia estrella del pop hubo una sincera entrevista, en la que se abrió sobre los altibajos de su meteórico ascenso a la fama, reforzado por el éxito de su segundo álbum Future Nostalgia, que llegó a su punto máximo en No. 4 en la lista de álbumes de Billboard 200.

En comparación con su álbum debut autotitulado, Future Nostalgia es mucho más despreocupado, con canciones con matices discográficos pensadas para bailar. «Tuve que luchar contra los demonios internos», explicó a British Vogue de su proceso de pensamiento para hacer un álbum. «Quería escribir canciones que fueran más tristes, más sobre el corazón roto, porque pensaba que escribir canciones felices se convertiría en canciones cursis. Tuve que luchar contra eso porque me dije: ‘Estoy feliz’. Merezco ser feliz» Debería ser capaz de escribir sobre eso sin el miedo de sentir que estoy comprometiendo mi autenticidad porque no estoy llorando por algo o alguien»

Dua Lipa Covers The January Issue Of British Vogue | Vogue covers, Lipa,  Vogue
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM