23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Actualidad Donald Trump quiere a Ashley Alexandra Dupré para un reality show

Donald Trump quiere a Ashley Alexandra Dupré para un reality show

Donald Trump, el dueño de los concursos de belleza en EEUU, quiere a la prostituta del ex Gobernador de Nueva York para un reality show en el que se pretende que chicas ultra fiesteras se comporten como unas damas.
Ashley Alexandra Dupre en Girls Go WildTrump es el mismo que sentenció la carrera de Miss Nevada por unas fotos tomadas en una noche de juerga siendo adolescente.
El reality aún no tiene nombre y aparentemente se emitirá por la cadena MTV.
Esta historia no hace más que mostrarnos la hipocresía del mundo del espectáculo, puede costarte la carrera como modelo el que te hayas sacado unas fotos tonteando con amigas y amigos, pero si has trabajado como prostituta y has hecho servicios a gente importante quizás tengas un programa de televisión.
La foto es de Ashley en la serie Girls Gone Wild, participación que la ha privado de algunos cientos de miles de dólares por la exclusiva de su cuerpo desnudo.

Relacionado  Primeras fotos de Suri Cruise Holmes
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  La actriz porno, el policía, la multa y el sexo oral