23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Cultura Doctor Who: la BBC no comenta sobre el rumor que Jodie Whittaker...

Doctor Who: la BBC no comenta sobre el rumor que Jodie Whittaker dejará la serie

La BBC se ha negado a comentar sobre un informe de que Jodie Whittaker está lista para colgar su destornillador sónico y renunciar como el decimotercer Doctor en la icónica serie de ciencia ficción de la emisora británica Doctor Who .

La bien conectada Nicola Methven escribió en el Daily Mirror que la partida de Whittaker se mantiene en secreto mientras continúa el rodaje de la temporada 13. Si sale de Tardis, estará en consonancia con sus predecesores, que también completaron tres temporadas antes de pasar a otros proyectos.

The Mirror citó a Doctor Who fuente diciendo: “Todo es muy silencioso, pero se sabe en el set que Jodie se va y se están preparando para una regeneración. Su partida es de alto secreto, pero en algún momento de los próximos meses será necesario filmar la llegada del decimocuarto Doctor ”. también dejará el programa para dar paso a un renovado equipo de lucha contra alienígenas. Mandip Gill permanecerá, mientras que el comediante británico John Bishop se unirá al elenco. El showrunner Chris Chibnall también permanecerá en la serie producida por BBC Studios, agregó Mirror.

La BBC se mantuvo callada el lunes por la mañana. Un portavoz dijo: «No comentaremos sobre ninguna especulación sobre el futuro de Jodie en el programa».

Whittaker hizo historia cuando se convirtió en la primera doctora en 2017. Siguió en el pasos de Peter Capaldi, mientras que otros Doctoresmédi anteriores incluyen a David Tennant, Matt Smith y Christopher Eccleston.

Relacionado  John Bishop cierra la productora Lola Entertainment
Relacionado  BBC responde a los rumores de que Jodie Whittaker abandonará 'Doctor Who'
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría