13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Internacional Danna Paola: Sebastián Yatra la “encuentra” en Madrid ¿Romance?

Danna Paola: Sebastián Yatra la “encuentra” en Madrid ¿Romance?

Danna Paola: Sebastián Yatra la “encuentra” en Madrid ¿Romance?(Especial Instagram)

Danna Paola: Sebastián Yatra la “encuentra” en Madrid ¿Romance? | Especial Instagram

La cantante Danna Paola después de sorprender a sus millones de seguidores sobre su visita a Madrid, nos dio una nueva sorpresa al aparecer junto al cantante Sebastián Yatra, despertando nuevamente rumores de romance. Debido a que el cantante dio a entender que se trató de un encuentro casual en Madrid, generando bastantes especulaciones.

Como sabemos, la razón por la que Danna Paola hizo su visita a Madrid se debió a que fue una de las invitadas especiales al famoso programa español llamado “El Hormiguero” donde habló un poco sobre su carrera y gran parte de su crecimiento personal durante la cuarentena y en su más reciente álbum generando varios millones de reproducciones y un éxito rotundo.

Por su parte el cantante Sebastián Yatra anunció que se encontraba en Madrid debido a una presentación que iba a hacer en la capital española.  Por lo que tiempo después, se mostró bien acompañado de la cantante Danna Paola y la agrupación de Morat dedicando varias canciones en coro para los seguidores de Sebastián Yatra.

Debido a que el cantante, horas antes había revelado una dinámica donde se comprometió a cantar y dedicar varias de sus canciones para los usuarios que le hicieran la petición, siempre y cuando etiquetarán a la persona a quien se la iban a dedicar. Por lo que generó muchas vistas a través de sus historias de Instagram cuando cantó uno de sus éxitos con Danna Paola “No bailes sola”.

Seguir leyendo: Danna Paola en Madrid, se reencuentra con sus amigos de Élite

Y como era de esperarse, varios usuarios comenzaron nuevamente con las especulaciones de romance entre los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola debido a que la química entre los intérpretes es innegable. Sin embargo, en el pasado se le acusó a Danna Paola de meterse entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, siendo la razón por la que ex pareja terminará en su momento.

Relacionado  Danna Paola en pareja con Alex Hoyer, exparticipante de La Voz México
Relacionado  Danna Paola Sin ropa interior, Danna Paola impacta a sus fans con pose de modelo

Te podría interesar: Danna Paola posa en modo diosa con ajustado outfit hasta el cuello

Sin embargo, nunca se ha comprobado que Danna Paola y Sebastián Yatra tengan algo más que una simple amistad. No obstante, eso puede cambiar debido a que ahora el cantante se encuentra soltero y totalmente disponible al igual que Danna Paola, pues ambos artistas oficialmente se han declarado solteros. Sin embargo, nada está escrito en piedra.

Mientras que por otro lado, Danna Paola no ha parado de darnos más sorpresa y revelaciones. Pues durante su entrevista en el programa de “El Hormiguero” la cantante reveló que la principal razón de su salida de Élite era porque quería dedicarse 100 por ciento a su carrera como cantante. Siendo una acertada decisión, pues ahora es una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Además de confesar que una de las grandes lecciones que le dio el 2020 y parte del proceso de su álbum K.O. es que está bien permitirse sentirse mal y pasar un duelo de un corazón roto. Debido a que eso te permite crecer como persona y que cada persona merece tener un amor extraordinario y no ordinario. Siendo uno de sus más grandes éxitos pues ahora tiene 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría