13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Internacional Danna Paola reveló la razón por la que dejó Élite (+video)

Danna Paola reveló la razón por la que dejó Élite (+video)

La también cantante dijo que era complicado desarrollar sus dos carreras al mismo tiempo.

La cantante y actriz Danna Paola acudió al programa El Hormiguero de Antena 3 para promocionar su nuevo disco ‘K.O.’. Allí habló de la serie Élite, por la que saltó a la fama en España por su papel de Lu (Lucrecia Montesinos Hendrich).

La mexicana le contó a Pablo Motos que “fue duro” abandonar Élite: “Durante la tercera temporada se empezó a hablar de la cuarta. Sabíamos cómo iba a terminar la historia (…) Ha sido muy ‘cool’ para mí de repente decir: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento porque soy muy perfeccionista, muy ‘workaholic’. No me puedo dividir”.

“Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida».

«Era complicado llevar esa doble vida. Yo soy muy ‘entrada’ con mi personaje y, en este caso, Lucrecia (Lu) vivía en mí. Lucrecia era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño”, ha explicado Danna Paola. “Fue ‘cool’ pero necesitaba dar mi cien por ciento”, ha remarcado.

Pero Danna Paola ha querido aclarar más su paso de dejar ‘Élite’ para centrarse en la música.

“Como empezaba a avanzar todo dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino. Y tuve que decir que no a Élite 4”.

Las razones por las que @dannapaola dejó Élite #DannaEH pic.twitter.com/dWvPWzPDg6

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 22, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

Relacionado  Danna Paola al estilo Miley Cyrus presume botas de brillos y chamarra de cuero
Relacionado  Danna Paola presenta su nuevo álbum "K.O."

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría