Home Salud Ana y Mia Danna Paola habla de las frustraciones que llegaron a su vida el...

Danna Paola habla de las frustraciones que llegaron a su vida el día que la tacharon de gorda

0
6
Danna Paola habla de las frustraciones que llegaron a su vida el día que la tacharon de gorda

Danna Paola habla de las frustraciones que llegaron a su vida el día que la tacharon de gorda(Especial)

Danna Paola habla de las frustraciones que llegaron a su vida el día que la tacharon de gorda | Especial

Danna Paola se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de la fama que alcanzó con la serie internacional “Élite”, una producción de Netflix, y ahora con la promoción de su nuevo disco K.O, con el que ha alcanzado importantes posiciones en los tops de las listas de canciones en sitios de streaming.

Sus números han sido tales que incluso Spotify ya considera a Danna Paola como la nueva “Princesa del Pop Latino”, título con el que anteriormente era reconocida a Belinda y que tiene que ver, más que con el talento, con las ventas y alcances que tenga la música que producen.

Sigue leyendo: Jennifer López reveló que tuvo autoestima baja y así lo superó

Y es justo por ese éxito que ha alcanzado, que la intereprete de «Calla tú«, Danna Paola quiso compartir diversas experiencias personales con sus fans, esto a través de una entrevista que sostuvo con Yordi Rosado hace días, en donde abordó de las inseguridades que las mujeres podemos sentir por el aspecto de nuestro cuerpo y lo difícil que es amarnos por lo que somos y por cómo somos.

El trauma de pensarte “gorda”

Durante la entrevista, la cantante mexicana Danna Paola comentó que a sus 19 años se fue a vivir a Miami en donde estuvo un tiempo con su hermana y después vivió sola. Ahí dejó de lado sus hábitos de comida saludable y se dedicó a andar de fiesta, además de que señaló que consumió grandes cantidades de comida chatarra.

Relacionado  Danna Paola en pareja con Alex Hoyer, exparticipante de La Voz México

Esa vida llena de excesos la hizo subir al menos 10 kilogramos y aunque ella se seguía amando, fueron externos los que la hicieron sentir insegura con su cuerpo, esto porque refirió, tenía un contrato para hacer una campaña de cabello y antes de subir de peso había hecho una sesión fotográfica, aunque también tenía que hacer un comercial.

Sin embargo, entre la sesión de fotos y el comercial, la cantante de “Mala Fama” subió de peso y cuando por fin grabó el comercial la hicieron volver a grabarlo porque los productores le señalaron que se veía gorda, eso le provocó depresión y luego de la declaración de su manager rompió en llanto.

Sigue leyendo: Razones por las que nunca debes salir con un hombre con baja autoestima

“Me senté a llorar, no entendía por qué me estaban  señalando por cuerpo (…) lo peor que podemos hacer en esta industria es señalar a alguien por cómo se ve, que si está gordo, que si está flaco (…). Entonces, empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía, rechacé a mi persona, cero amor propio, mi prioridad era verme bien” reconoció Danna Paola.

Eso llevó a la intérprete de “No bailes sola” a someterse a mucho ejercicio y dietas muy estrictas, pero sobre todo, a no quererse, que es lo que ella considera más grave, por eso resaltó que debemos aprender a querernos cómo somos, a aceptar nuestras cosas buenas y abrazar lo que consideramos como malo.

Por eso, la también actriz de telenovelas como “Atrévete a soñar”, “María Belén» y “La Doña” remarcó que primero hay que aprender a querernos por quién somos, por lo que somos y sobre todo, destacar los rasgos bonitos que cada una tenemos, porque no es sencillo amarse a uno mismo, aunque a veces digamos que sí.

Relacionado  Danna Paola se pasó de bella y conquistó la red con leggins muy ajustado

Disney+ tiene lo que tú y tu familia necesita, suscríbete

Leer más