13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Internacional Danna Paola al estilo Miley Cyrus presume botas de brillos y chamarra...

Danna Paola al estilo Miley Cyrus presume botas de brillos y chamarra de cuero

Danna Paola al estilo Miley Cyrus presume botas de brillos y chamarra de cuero(Especial Instagram)

Danna Paola al estilo Miley Cyrus presume botas de brillos y chamarra de cuero | Especial Instagram

La cantante Danna Paola compartió una publicación con sus seguidores donde parece Miley Cyrus con una melena larga rubia, botas de brillos en color azul y una chamarra de cuero que nos recuerda que es toda una diva del pop mexicano, incluso superando a varias celebridades a su corta edad de 25 años con toda una trayectoria tanto en la música como en la actuación.

Como sabemos, Danna Paola es una gran fanática de la moda pues como vemos en su cuenta oficial de Instagram, la cantante tiene unos gustos muy costosos en moda, al tener varios bolsos de lujo, además de varias prendas de diseñador de alta costura en su clóset personal. Por lo que para nadie es una sorpresa que Danna tenga prendas tan extravagante que luce en sus fotos muy fashion.

Y en su más reciente publicación, la guapa cantante mexicana nos muestra un outfit lleno de estilo al llevar un par de botines de brillos en color azul marino, un vestido en color azul celeste y una chamarra de cuero en color negro con detalles en azul. Además de llevar una melena rubia que nos recuerdan al famoso persona de Miley Cyrus en su programa infantil de Hanna Montana.

Como era de esperarse, la cantante y actriz Danna Paola generó más de un millón de me gusta, además de mostrar una belleza única. Encima de poner parte de la canción de We can´t stop como parte de la descripción de la foto. Y como hemos visto, tal parece que la cantante se encuentra totalmente inspirada por el brillo, color pero sobre todo las texturas en sus outfits.

Relacionado  Danna Paola habla de las frustraciones que llegaron a su vida el día que la tacharon de gorda

Así que además de ser una de las artistas mexicanas con mayor éxito a nivel internacional, Danna Paola también se ha convertido en toda una influencer al estar en más contacto con sus seguidores por medio de sus historias de Instagram. Además de dar su apoyo incondicional a todas las mujeres que se mueven a favor de las mujeres y que buscan mejorar su estilo de vida.

Relacionado  Danna Paola Sin ropa interior, Danna Paola impacta a sus fans con pose de modelo

Seguir leyendo: Danna Paola confiesa que está enamorada: Fue amor a primera vista

Tal es el caso de su más reciente canción “Calla tú” donde deja en claro cuál es su postura ante los derechos de la mujer, además de admitir en recientes entrevistas que a lo largo de su vida personal y sobre todo su carrera se ha topado con diferentes comportamientos machistas que le han afectado su autoestima de una forma tan marcada que ahora ya tiene claro que no soportará más de eso.

Te podría interesar: Danna Paola critica al gobierno por instalación de vallas

A pesar de su salida en la tercera temporada de Élite, Danna Paola ha demostrado tener un talento natural para la actuación al interpretar el personaje de Lucrecia, una villana que se convirtió en la favorita de todos a lo largo de la historia de los chicos de Las Encinas. A pesar de que la cantante no ha revelado planes o proyectos para regresar a la actuación en definitiva no suelta el cine para hacer música.

Pues recientemente promocionó la canción principal de la película de Disney llamado Raya El último Dragón. Además de colaborar con varios proyectos en Netflix como es el caso de interpretar el tema de “Más allá de la luna” una película original de la plataforma, además de despertar rumores de hacer un posible spin off de Lucrecia, pero todo ha quedado en solo rumores.

Relacionado  Danna Paola posa en modo diosa con con ajustado outfit hasta el cuello

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría