13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que tiene un hijo

Cristiano Ronaldo anuncia en Twitter que tiene un hijo

Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués del Real Madrid, ha anunciado este domingo en el Twitter que ha sido padre de un niño.

It is with great joy and emotion that I inform I have recently become father to a baby boy. As agreed with the baby’s mother, who prefers to have her identity kept confidential, my son will be under my exclusive guardianship. No further information will be provided on this subject and I request everyone to fully respect my right to privacy (and that of the child) at least on issues as personal as these are.


Traduzco un poco:

Con gran alegría y emoción os informo que recientemente he convertido en padre de un niño. Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No se ofrecerá más información sobre este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a la vida privada (y la del niño) al menos en temas tan personales como estos.

El anuncio se ha hecho en el Twitter oficial de Cristiano (donde sólo tiene 289.500 followers más que yo) y en su página de Facebook.

Cómo es que un chico joven, 25 años, acuerda con una estadounidense que sea madre de alquiler de su hijo? Es que no cree poder encontrar una buena mujer en el futuro? es que no quiere encontrar una mujer? o es que no le interesa tener relaciones con mujeres?

Relacionado  Messi vs. Cristiano Ronaldo o la Guerra del Hat trick

Y sin venir a cuento, me pregunto: ¿Cuándo veremos a un futbolista salir del armario y decir a los cuatro vientos que es gay?

Relacionado  Cristiano, las cavernas y la Eurocopa
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría