13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Gossip

Gossip

La demanda a Danny Masterson pasará por un arbitraje de la Iglesia de la Cienciología

Una demanda civil contra el actor Danny Masterson tendrá que ser arbitrada a través de la Iglesia de la Cienciología, según a Variedad . El traje fue inicialmente presentada en agosto de 2019 por Chrissie Carnell Bixler; su esposo, Cedric Bixler-Zavala; Marie Bobette Riales; y dos Jane Does. Afirma que los agentes que trabajaban para…

La niña de 2 años de Dwayne Johnson culpa de su lío al «Hada Paghetti»

La hija de 2 años de Dwayne Johnson es casi demasiado inteligente para su propio bien. El 3 de enero, el actor compartió un video divertido de su pequeña, Tiana, después de un percance en la cocina. ¿Quién derramó todos los espaguetis en el suelo? Ella nunca lo dirá. "Si alguna vez encuentro a este…

Bridgerton: solo los fanáticos de los libros atraparán este huevo de Pascua de la temporada 2 en el último episodio

Es fácil dejarse llevar por el romance, la moda Regency y la música de ensueño de Netflix Bridgerton , pero mira un poco más de cerca y serás recompensado con importantes pistas de la segunda temporada. Aunque el programa aún no se ha renovado oficialmente, parece que Shonda Rhimes y el showrunner Chris Van Dusen…

Zara Holland de Love Island es detenida después de intentar volar con su novio positivo para COVID

Zara Holland de 'Love Island' Detenida después de intentar abordar el avión ... Con Novio COVID positivo 1/1/2021 11:23 AM PT Detalles exclusivos 11:21 AM PT - Fuentes policiales confirman con TMZ ... tanto Holland como Love fueron detenidos, pero ella fue liberada para regresar a su hotel. Nos dicen que Love sigue siendo residente…

Zoë Kravitz se divorcia de Karl Glusman

Si hace justo 6 meses compartía una romántica imagen de su primer aniversario de bodas hoy nos hemos enterado que la estilosa pareja se...

Lil Tjay arrestado por posesión de armas y marihuana

Lil Tjay Arrestado por posesión de armas y marihuana ... Días después de otra búsqueda 12/31/2020 11:24 AM PT Exclusivo Lil Tjay no pudo evitar ser arrestado esta vez - 4 días después de que el Departamento de Policía de Nueva York lo registró y no encontró nada, los policías lo detuvieron nuevamente ... y…

Billie Eilish y la primera vez de su cachorro en la nieve

En las buenas noticias de hoy, Billie Eilish decidió presentar a su cachorro de pitbull Shark de 10 meses a la nieve por primera vez, y yo Apenas puede manejar la dulce mirada de asombro en su rostro. Para terminar el año, Billie y Shark fueron a caminar por las montañas nevadas, e incluso el…

Ken Jennings de Jeopardy se disculpa por tweets insensibles

(CNN) Ken Jennings ha ofrecido una disculpa por "cosas indolentes e insensibles" que tuiteó. Los tweets anteriores resurgieron después de que se anunció que Jennings sería el primer anfitrión invitado de "Jeopardy!" tras la muerte del anfitrión Alex Trebek en noviembre tras una batalla contra el cáncer de páncreas. Jennings el miércoles tuiteó: "Oye, solo…

Shakira en bermudas translúcidas en la playa

Con el correr de los años el nombre de Shakira se ha vuelto cada vez más importante a la hora de hablar de la música latina ya que la bella colombiana posee una espectacular voz.Asimismo desde que comenzó su carrera en la década del '90 la intérprete de "Loca" supo reinventarse y adaptarse a los…

Joe Exotic dice que preferiría morir de COVID que continuar con soporte vital

La prisión plagada de COVID de Joe Exotic Si consigo COVID, preferiría morir antes que usar un ventilador 30/12/2020 1:00 a.m. PT Exclusivo Joe Exotic está adoptando un enfoque de Patrick Henry sobre la posibilidad de contraer COVID- 19 - si el mundo le da COVID, entonces dale muerte también ... o algo así. TMZ…

Chrissy Teigen revela que lleva 4 semanas sobria

Chrissy Teigen reveló que lleva cuatro semanas sobria casi tres años después de hablar sobre sus problemas con el alcohol. La revelación ocurrió cuando el La autora del libro de cocina Cravings compartió un video de ella bailando en un traje de baño de una pieza mientras ella y su familia vacacionaban en St. Barts.…

Alec Baldwin sigue defendiendo el acento de su esposa Hilaria: 'Vivió en España durante muchos años'

Foto de Dimitrios Kambouris / Getty Images Es posible que Hilaria Baldwin finalmente haya admitido que nació en Boston y se identifica como "una niña blanca", pero su esposo, Alec Baldwin, la apoya y su uso continuo de lo que la mayoría de la gente está bastante segura es un falso acento español. El lunes,…

Emma Roberts da a luz a un niño

Emma Roberts acaba de dar a uz este domingo 27 de diciembre de 2020 en Los Angeles a un saludable bebé, al que ella...

La solicitud de perdón de Joe Exotic finalmente llega al escritorio de Trump

Joe Exotic dice que le han asegurado que su solicitud de perdón finalmente llegó al presidente Trump, y lo único que queda por hacer ahora es ... esperar, pero Trump claramente está de humor para perdonar. El "Rey Tigre" presentó nuevos documentos judiciales el martes, ...Leer más

Shia LaBeouf denunciado por maltrato y abuso por su ex-pareja FKA twigs (y no es la primera)

Shia LaBeouf ha sido denunciado por su ex-pareja y ya es la tercera mujer que inicia procesos contra él por violencia machista. La música...

El servicio contra Ninel Conde

Ninel Conde está teniendo un divorcio durísimo, el ex-esposo de la actriz mexicana comentó que el chofer y la nana (canguro) del niño dieron...

Después de filtrar el video sexual de su ex novia, Majah Hype llora en IG Live confesando que fue abusado de niño

Majah Hype ha regresado a las redes sociales con más drama después de que apareciera un video contemporáneo de él derramando lágrimas en algún nivel de una sesión en vivo en Instagram, perfecto unos días después de que cruelmente filtró un video sexual suyo. Novia frágil. El comediante caribeño desmintió las acusaciones totales de su…

Kendall Jenner se encuentra con su amiga Bella Hadid a pesar de la pandemia

Estados Unidos.- Kendall Jenner fue criticada recientemente por ignorar las pautas de distanciamiento social de la pandemia y organizar una gran fiesta de cumpleaños sin máscara y ahora por su encuentro con su amiga y también modelo Bella Hadid en Nueva York. Y la estrella de Keeping Up with the Kardashians todavía no permite que…

El dinero que ha perdido Kiko Rivera a la sombra de Isabel Pantoja

Redacción Barcelona 10/11/2020 09:40 Actualizado a 10/11/2020 10:09 El clan Pantoja parece que siempre tiene a alguno de sus miembros enfrentados, pero esta vez son los dos pesos pesados de la familia, los más mediáticos, los que están en plena guerra. Isabel Pantoja y Kiko Rivera , pero sobre todo él, han abierto la veda…

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

No hay marcha atrás. Lo que se antojaba como una relación idílica, al menos de puertas a fuera, entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera parece encontrar roto para siempre, ya que los daños ocasionados entre ambos en los últimos días no serán fáciles de reparar. Cualquier vía de comunicación (platós, redes sociales, mensajes…