13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Actualidad Concurso busca mejor orgasmo chileno

Concurso busca mejor orgasmo chileno

Un insólito concurso organizado por un sexshop pondrá a prueba la habilidad de las mujeres chilenas para recrear -en tres minutos, desde un escenario- la pesadilla de muchos hombres: fingir un orgasmo lo más real posible.

Concurso de orgasmos fingidosLa ganadora del insólito certamen se llevará como premio dos pasajes a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico, donde podrá codearse con la crema y nata de la industria para adultos, como el español Nacho Vidal y la legendaria italiana Cicciolina.

«La mas creíble y convincente» será la ganadora, explicó a la AFP el organizador del concurso, Leonardo Barrera, quien agregó que las mujeres deben recurrir a las imágenes de su cabeza para establecer el ambiente, aunque aclaró que también está permitido «autoestimularse».

El jurado estará compuesto por fingidoras profesionales: actrices chilenas que han fingido orgasmos en series de televisión, cine o teatro. «La clave son dos grititos cortos y uno largo. Justamente a veces se finge mal con tanto grito», dijo la actriz chilena Shlomit Baytelman, parte del jurado.

Además del viaje a Buenos Aires la ganadora se llevará a casa 400 dólares (280 euros) de los más variados productos de estimulación para adultos. El concurso se realizará en noviembre en una discoteca de Santiago.

Relacionado  Fotos de Verónica Echegui, la actriz de 'Yo soy la Juani', que se ha quedado sin Goya
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Trailer Spiderman 3