15 C
Barcelona
miércoles, enero 27, 2021
Inicio Celebrities

Celebrities

Kim Kardashian lanza medias en SKIMS

Y para que no se diga que no le pone el cuerpo a su marca modela las nuevas medias. ...

A Meagan Good le gustaría que todos se callaran sobre su apariencia: «Me encanta ser una mujer negra»

M eagan Good es muy consciente de la forma en que la gente la percibe. En los primeros años de Aughts, después de aparecer como el interés amoroso en el video musical de "21 Questions" de 50 Cent, dice que la tildaron de "la chica sexy" y la colocaron en varias películas de "hip-hop" como…

Harry y Meghan Markle criticados por autodenominarse «personas protegidas internacionalmente»

El príncipe Harry, Meghan Markle, criticado por autodenominarse 'personas protegidas a nivel internacional' El príncipe Harry y Meghan Markle recientemente fueron atacados por expertos, todos por auto-doblarse " personas protegidas internacionalmente ”en las redes sociales y que requieren protección mantenida por el estado. Todo comenzó cuando la pareja se autodenominó“ personas protegidas internacionalmente ”en el…

Harry y Meghan abandonan las redes sociales por el «odio»

El duque y la duquesa de Sussex, que ya se despidieron de la vida real y escaparon al relativo aislamiento de América del Norte, le dieron la espalda a una institución más moderna: sus cuentas de redes sociales. La pareja ha logrado obtener 10 millones de seguidores en Instagram como miembros de la realeza en…

Christian Nodal, Belinda y su historia de amor inspiran una obra de arte

La revista People en Español los nombró a Belinda y Christian Nodal como "La pareja del año"; luego de los rumores de que su noviazgo era una estrategia para levantar el rating de la anterior temporada de La Voz México, que se transmitió por TV Azteca, la realidad es que la joven cantante del pop…

Kylie Jenner en un baño de burbujas

La modelo y socialité, Kylie Jenner ha comenzado su año con muy buen pie, pues a menudo acapara las redes sociales al presumir su belleza con elocuente y cautivadoras publicaciones a través de la red social de la camarita. Kylie se ha convertido en una de las influencers más jóvenes, pues cuenta con 208 millones…

Adam Thielen subasta los tacos tributo Alex Trebek para la organización benéfica contra el cáncer de páncreas

Adam Thielen de la NFL Subastando tacos tributo Alex Trebek ... Para la organización benéfica contra el cáncer de páncreas 1/8/2021 11:50 AM PT Noticias de última hora Adam Thielen está convirtiendo un gesto asombroso en dos ... la estrella de los Minnesota Vikings ahora está subastando su Alex Trebek tributo tacos para recaudar dinero…

El Hogar Feliz de Naya Rivera llega al mercado por $ 2.695.000

Naya Rivera Los Feliz Home Hits Market por $ 2.7 Mil 1/8/2021 11:09 a.m. PT La casa donde Naya Rivera vivía con su hijo antes de que su trágica muerte esté a la venta. El difunto "Glee "La casa de Star en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles está a la venta con un…

Lis Vega causa furor en leggins blancos contoneando la retaguardia al ritmo de Karol G

Lis Vega ha enloquecido a sus redes sociales con seductivo vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram para el deleite de todos sus millones de admiradores. La voluptuosa cubana en esta ocasión se muestra de espaldas luciendo un top ombliguero y unos entallados leggins en color blanco que se abrazan de sus sensacionales…

Según los informes, Kim Kardashian se divorciará de Kanye West «por el bien de sus hijos y su propia cordura»

Kim Kardashian aparentemente está terminando su matrimonio de casi siete años para salvar su propia cordura, después de que la controvertida campaña presidencial de su esposo Kanye West la empujara al límite. La asediada oferta del rapero por el cargo y las explosivas peroratas de Twitter, a menudo dirigidas a su esposa y su familia,…

Kendall Jenner y 5 consejos de moda para chicas altas

Kendall Jenner. Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images Con 1.79 m de altura, Kendall Jenner es la más alta de las hermanas de la famosa dinastía Kardashian-Jenner. La modelo siempre luce espectacular pues tiene un gran sentido de la moda, y si eres alta como ella tal vez puedas copiarle un par de consejos…

Salma Hayek de cabeza en la playa

Salma Hayek calienta las redes parada de cabeza en bañador, a sus 54. | FOTO: INSTAGRAM La bellísima actriz, Salma Hayek no se cansa de sorrendernos, pues luego de mostrar su espectacular figura con su colección de bañadores, ahora nos dejó con la boca abierta al posar parada de cabeza en la playa, presumiendo su…

Karol G otra vez entre lo más buscado en Google EE.UU en 2020

Por segundo año, Karol G aterrizó en la lista de Google Year in Search con “¿Que es Tusa?” o "¿Qué es Tusa?" El término subió del número 10 al número 3 este año en la lista "Que es ..." bajo los términos populares de EE. UU. Buscados en español, después de "¿que es el Coronavirus?"…

Kim Kardashian: revelan la verdad sobre si Kanye West le fue infiel con Jeffree Star

Kim Kardashian: revelan la verdad sobre si Kanye West le fue infiel con Jeffree Star | Especial Kim Kardashian se convirtió en tendencia el miércoles luego de que se difundió el rumor de que su supuesto divorcio se debe a que su esposo, Kanye West , le fue infiel con el beauty vlogger Jeffre Star,…

Casa de Johnny Depp en Hollywood Hills atacada por presunto ladrón

Johnny Depp Cuna golpeada por presunto ladrón ... Policías arrestan al sospechoso 1/7/2021 1:00 AM PT Exclusivo La cuna de Johnny Depp fue golpeada por un aspirante ladrón ... pero afortunadamente para él y sus vecinos, la policía atrapó a un sospechoso antes de que pudiera escapar. Las fuentes policiales le dicen a TMZ ...…

Los músicos responden a Trump y el Asalto al Capitolio: Halsey, Stevel Wonder, Cardi B, Selena Gomez, Pink, Tom Morello, Sara Bareilles

Varios músicos prominentes hablaron en las redes sociales sobre los disturbios de los partidarios de Donald J. Trump en el Capitolio el miércoles, y la mayoría condenó al presidente por ser responsable de la violencia o comparó la respuesta dócil de las fuerzas del orden. a lo que sucedió durante las protestas de Black Lives…

Kim Kardashian y Kanye West: el divorcio es inminente

Creador del artículo: WENN - World Entertainment Knowledge Network Fecha de publicación: 06 de enero de 2021 • • 1 minuto de aprendizaje Kanye West y Kim Kardashian West ayudan a la caída de Versace en la moda de 2019 en el American Stock Commerce Building en la disminución de Manhattan en diciembre 02, 2018…

Greeicy bailando y comiendo helado

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más queridas del momento, luego de ser la protagonista de la serie "Chica Vampiro" , se ha ganado el cariño de muchos fanáticos y hoy en día ha deslumbrado a todos con su melodiosa voz. Además de su gran talento…

¿Por qué Kim Kardashian no ha solicitado oficialmente el divorcio de Kanye West?

La historia de Kim Kardashian y Kanye West Be complacido en sus palabras Kim Kardashian y Las memorias de amor de Kanye West se enfrentan a una reorganización significativa. Después de seis años de matrimonio y más de ocho años en conjunto, el E! La estrella de la televisión de la verdad y el rapero…

Dua Lipa luchó con la ansiedad al manejar sus propias cuentas de medios sociales

La confianza de Dua Lipa se vio afectada cuando interactuaba con la gente en los medios sociales ya que se quedaba pensando en lo que dirían de ella. La cantante de Don't Start Now cuenta con más de 58 millones de seguidores en Instagram y 6,9 millones en Twitter, pero tomó la decisión de entregar…