31 de diciembre de 2020 | 10:21 pm | Actualizado 1 de enero de 2021 | 1:52 pm

CBS Studios está posponiendo la producción de varios de sus programas populares en Los Ángeles debido a un aumento de coronavirus en el ciudad.

Cinco de los programas de los estudios, incluidos dos de la exitosa serie «NCIS», se verán afectados por la pausa, que retrasa el regreso de la producción posterior a las vacaciones de enero. 4 al 11 de enero, informó USA Today.

Además de «NCIS» y «NCIS: Los Ángeles», los programas incluyen «Equipo SEAL», «Por qué las mujeres matan» y «Diario de un futuro presidente».

Los programas se transmiten en CBS, dispositivos de transmisión y otras redes.

No está claro si otros estudios de Hollywood también planean retrasar la producción.

Pero SAG-AFTRA, el sindicato que representa a los actores de cine y televisión, publicó un mensaje en su sitio web indicando que es probable que haya más pausas.

«La mayoría de las producciones de entretenimiento permanecerán en pausa hasta la segunda o tercera semana de enero, si no más tarde», escribió el grupo en un aviso del martes.

“Esto significa que el número de artistas miembros que trabajan en sets en este momento se reduce. Nuestros protocolos de seguridad garantizan las precauciones adecuadas para el período de pausa de vacaciones, incluido el tiempo adicional para las pruebas antes de la reanudación de la producción ”, continuó el mensaje.

Relacionado  El Reino Unido aprueba la vacuna de Oxford-AstraZeneca

Los datos del departamento de salud del condado de Los Ángeles mostraron que el miércoles 7,415 personas fueron hospitalizadas con COVID-19, un aumento reportado de más del 1,000 por ciento desde hace dos meses.

Relacionado  El Reino Unido aprueba la vacuna de Oxford-AstraZeneca

También hubo 10,393 casos del virus el miércoles, junto con 274 muertes relacionadas con la enfermedad.