12.1 C
Barcelona
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Cultura Cardi B llega a un acuerdo con su ex-mánager

Cardi B llega a un acuerdo con su ex-mánager

Cardi B ha resuelto su batalla legal de dos años con el ex manager Klenord “Shaft” Raphael, puede confirmar Pitchfork. Según los documentos judiciales vistos por Pitchfork, la demanda, incluidas todas las reclamaciones y reconvenciones, «por la presente se desestima en su totalidad con prejuicio contra todas las partes». Los documentos, que se presentaron el 24 de diciembre en el Tribunal de Distrito Sur de Nueva York, continúan afirmando que «las partes acordaron además que todas las partes de esta acción correrán con sus propios costos y honorarios de abogados».

En abril de 2018, Raphael (quien figura como coguionista en «Bodak Yellow») demandó a Cardi por $ 10 millones, alegando que había sido «congelado» fuera de su carrera. Alegó que descubrió a Cardi y jugó un «papel integral en el desarrollo de su carrera musical y su imagen pública». Cardi se mudó del Grupo KSR de Shaft a Solid Foundation (el brazo de gestión de artistas de Quality Control) en marzo de ese año.

En julio siguiente, Cardi presentó una contrademanda de $ 30 millones, alegando que Shaft ponía «Barreras entre [Cardi] y las personas cercanas a ella en un esfuerzo por mantener un control total sobre ella» y dictaba «a quién debería y a quién no debería ver románticamente». Llamó a Shaft «engañoso y desleal» y «egoísta y controlador».

Cuando Pitchfork se comunicó con él, un representante de Cardi B compartió la siguiente declaración:

Cardi y el Grupo KSR se han separado agradablemente y su disputa ha sido resuelta. Además, Cardi ha renegociado su acuerdo con Atlantic Records y está feliz con el resultado de ambos acuerdos. Ella espera con ansias el 2021 y lanzar nueva música. El Grupo KSR continuará su misión de abrir nuevos artistas que logren impacto y reconocimiento mundial.

Leer más

Relacionado  Cardi B reacciona al anuncio de retiro musical de Teyana Taylor: "Odio que se sienta como se siente"
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría