12.1 C
Barcelona
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Celebrities Cardi B arremete contra Peppa Pig después de que su hija Kulture,...

Cardi B arremete contra Peppa Pig después de que su hija Kulture, 2, se enfrente a la obsesión por pisar charcos

Tweet

Cardi B usó Twitter para quejarse del programa infantil animado ‘ Peppa Pig ‘influye en su hija de dos años Kulture para’ pisar fuerte ‘en un’ charco húmedo ‘cada vez que ve uno.

Cardi B , de 28 años, pareció llamar descaradamente al personaje animado, Peppa Pig, de la serie infantil de larga data. serie del mismo nombre en Twitter el 27 de diciembre y sus fans no pudieron evitar reír. La rapera compartió un tweet que explicaba que el programa estaba causando que su hija Kulture , 2, saltara en charcos húmedos con sus botas UGG siempre que puede y está arruinando el elegante calzado.

Mi bebé ha estado viendo peppa pig 🐷 y ahora cada vez que ve un charco húmedo quiere pisotearlo encima 😒😒 ¡Esa mierda me pone tan fuerte! Follando sus uggs …… Deum, peppa pig… ¡CUENTA TUS FUCKIN DÍAS! 🤬

– iamcardib (@iamcardib) 28 de diciembre de 2020

Mi bebé ha estado viendo a Peppa Pig”, comenzó su tweet junto con un emoji de cerdo. “ y ahora cada vez que ve un charco húmedo quiere pisotear encima de él ¡Esa mierda me pone tan fuerte! A la mierda sus uggs …… Deum, peppa pig… ¡CUENTA TUS F CKIN DÍAS! » También agregó un emoji de cara enojada que expresa malas palabras.

Once Cardi expresó su frustración, no pasó mucho tiempo para que sus seguidores intervinieran con sentimientos alegres. “¡Pensé que era el único padre que estaba luchando! Mi hija jura que me equivoco al decir tomate. ‘nOmOmMy, its tA-MAHT-toe’ ”, escribió un seguidor, refiriéndose al acento británico de Peppa Pig. « Espera hasta que Kulture comience a hablar con acento británico», escribió otro junto con emojis de risa.

Cardi B, Kulture Cardi B y su hija Kulture en una salida anterior. (Cuadrícula)

Antes de que el tuit de Cardi sobre Peppa Pig llamara la atención, apareció en los titulares por responder a una parodia de su canción «WAP». La belleza volvió a publicar el video de la parodia, que se llamó «WAmP», que la Universidad John Hopkins ideó para promover el uso de máscaras faciales en medio de la pandemia de COVID-19 y agregó una respuesta. «Sksksksk», decía.

Relacionado  Los músicos responden a Trump y el Asalto al Capitolio: Halsey, Stevel Wonder, Cardi B, Selena Gomez, Pink, Tom Morello, Sara Bareilles
Relacionado  Rosalía y Kylie Jenner sorprenden a los fans de Cardi B

En el divertido clip, los estudiantes de la escuela están rapeando letras inventadas a un ritmo similar a «WAP» y se trata de lo importante es usar una máscara mientras está cerca de otros. “No cocino, no limpio, pero déjame decirte que me pondré una vacuna # WAmP # WearAMaskPlease ”, decía la leyenda de la publicación.

Cuando Cardi no llama a Peppa Pig o se ríe de las parodias de sus canciones, la defiende. música. Después de recibir una reacción violenta por la letra sexual en «WAP», habló durante una entrevista en Australia The Kyle & Jackie O muestran. “Las personas a las que molesta la canción suelen ser conservadores o personas realmente religiosas”, explicó en agosto. “Pero lo mío es … Crecí escuchando este tipo de música. Para otras personas puede ser vulgar, pero para mí, es casi realmente normal ”.

“ Por supuesto que no quiero que mi hijo escuche la canción ”, agregó. “¡Pero es como, es para adultos! Es lo que la gente quiere escuchar. Si la gente no quisiera escucharlo, si tuvieran tanto miedo de escucharlo, no estaría tan bien ”.

Leer más

No te los pierdas

En esta categoría