13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Internacional Ya han arrestado al alborotador que se apoderó de la oficina de...

Ya han arrestado al alborotador que se apoderó de la oficina de Nancy Pelosi

Trumpista arrestado por apoderarse de la oficina de Pelosi

1/8/2021 11:24 a.m. PT

Los federales han arrestado al tipo que creen que es el alborotador del Capitolio que fue fotografiada sentada en el escritorio de Nancy Pelosi durante el fallido golpe. .. TMZ ha confirmado.

Fuentes federales de aplicación de la ley le dicen a TMZ … federales arrestados Richard Barnett en Arkansas y lo acusó de entrar y permanecer por motivos restrictivos, entrada violenta y robo de propiedad pública. Se cree que Barnett es el tipo que fue fotografiado dentro de la oficina del presidente de la Cámara … con los pies en alto. También parece ser el tipo que se toma una selfie con el correo de Pelosi y también dejó una nota que decía: «No retrocederemos».

Después de entrar en la oficina de Pelosi … Barnett supuestamente le dijo a un reportero del New York Times: «Le escribí una nota desagradable, puse los pies en su escritorio y me rasqué las bolas . «

Como informamos … el FBI solicitó el ayuda del público para ayudarlos a encontrar a los insurrectos involucrados durante el ataque mortal del miércoles. El FBI pidió «sugerencias y medios digitales que describan disturbios y violencia en el edificio del Capitolio de EE. UU. y sus alrededores «.

Barnett es supuestamente uno de los cientos de presidente Trump simpatizantes que violaron la seguridad y asaltaron el Capitolio. . provocando pánico en el Senado y las Cámaras de la Cámara antes de que finalmente se restableciera el orden.

Relacionado  Schwarzenegger ataca a Trump y apoya al presidente electo Biden

La computadora portátil de Pelosi aparentemente fue sacada de su oficina. No se sabe si los documentos clasificados estaban en la computadora. Asimismo, la computadora portátil y el iPad del representante de Jim Clyburn fueron también robado.

Relacionado  Los músicos responden a Trump y a los atacantes del Capitolio

Cuando el polvo finalmente se asentó … 5 personas murieron, incluido un oficial de policía del Capitolio de los EE. UU. Que, según los informes, murió después de que un alborotador arrojara un extintor en su cabeza.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría