12.1 C
Barcelona
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Cultura Bridgerton: solo los fanáticos de los libros atraparán este huevo de Pascua...

Bridgerton: solo los fanáticos de los libros atraparán este huevo de Pascua de la temporada 2 en el último episodio

BRIDGERTON JONATHAN BAILEY as ANTHONY BRIDGERTON in episode 101 of BRIDGERTON Cr. NICK BRIGGS/NETFLIX  2020

Es fácil dejarse llevar por el romance, la moda Regency y la música de ensueño de Netflix Bridgerton , pero mira un poco más de cerca y serás recompensado con importantes pistas de la segunda temporada. Aunque el programa aún no se ha renovado oficialmente, parece que Shonda Rhimes y el showrunner Chris Van Dusen escondieron spoilers clave que sugieren lo que podría venir a continuación, y todo se relaciona con una abeja.

Probablemente notó un énfasis en el insecto rayado en el último episodio de la primera temporada, y resulta que puede haber sido una pista sobre la segunda temporada. Dado que el programa se basa en las nueve novelas de Julia Quinn, es probable que la abeja sea un guiño a su segundo libro, The Viscount Who Loved Me . En la novela, el padre de los Bridgerton es picado por una abeja y muere a causa de una reacción alérgica, dejando a Anthony como el cabeza de familia. Su papel como vizconde finalmente lo lleva a Kate Sheffield, la hermana de la mujer con la que se suponía que se iba a casar.

La serie de televisión nunca explica cuándo ni cómo murió el padre de los Bridgerton. En cambio, conocemos a la familia cuando Anthony está luchando con su título y responsabilidades sobre sus hermanos. Sin embargo, la abeja al final de la primera temporada sugiere lo que asumimos todo el tiempo: la historia de amor de Anthony con Kate será el foco de los próximos episodios. ¡Solo necesitamos Netflix para renovar oficialmente el programa para que todos podamos estar tranquilos! Seguramente, Lady Whistledown no dejaría que esos chismes se desperdicien.

Relacionado  La Casa de Papel: El baile privado de “Tokio” y “Nairobi” del que todos hablan
Relacionado  Lupin Parte 2 podría llegar este año a Netflix

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Estrenos Netflix España: Agosto 2019