12.1 C
Barcelona
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Celebrities Paris Hilton para Devassa, antes y después de la censura

Paris Hilton para Devassa, antes y después de la censura

Las autoridades brasileñas han retirado un anuncio de la marca de cerveza Devassa protagonizado por Paris Hilton, la empresa acata la decisión pero hará lo posible por volverlo a emitir ya que considera que no se viola ninguna norma.

Parece mentira que en un país como Brasil (con su carnaval y sus playas) haya asociaciones tan retrógradas que se sientan ofendidas porque una rubia sosa como Paris Hilton baile en una ventana creyendo ser sexy.

La decisión se ha tomado en respuesta a las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y a la solicitud de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de «sexista e irrespetuosa».

Qué nos queda?
La Asociación de Criadores de Ganado Caprino pedirá ahora la retirada de los cine de la película «Los Hombres que miraban fijamente a las cabras»?

Por cierto, son bastante obvias las diferencias entre la publicidad de cerveza argentina y el resto ¿verdad?

Actualización: los publicistas de Devassa han aprovechado el tirón y han lanzado un segundo anuncio en el que bromean con la censura, tapando los pechos de la pinup del logo de la cerveza con una barra negra, y mostrando a Paris Hilton sólo al final del anuncio (vestida), además invitan a los que no se hayan sentido ofendidos a ver el vídeo del anuncio original en internet.

Relacionado  Vídeo de Paris Hilton desnuda en YouTube (desde ParisExposed.com)
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría