23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Cultura John Bishop cierra la productora Lola Entertainment

John Bishop cierra la productora Lola Entertainment

EXCLUSIVO : John Bishop, el comediante británico y próxima estrella de Doctor Who , está cerrando su equipo de producción Lola Entertainment después de nueve años.

Lola Entertainment ha sido el vehículo a través del cual Bishop ha producido una serie de sus propios proyectos, incluido BBC One The John Bishop Show, de UKTV John Bishop: En conversación con… , y de ITV John Bishops Ireland .

La compañía también coprodujo programas con guión, incluida la serie ganadora del BAFTA de la BBC Detectorists , protagonizada por Mackenzie Crook y Toby Jones, y la Worzel Gummidge serie de especiales para BBC One.

Bishop y su codirectora Lola, la agente Lisa Thomas, están liquidando la empresa voluntariamente. Se ha invitado a los acreedores a presentar comprobantes de sus deudas antes del 11 de enero en caso de que requieran un reembolso. La liquidación está siendo supervisada por la firma de contabilidad Cowgills.

Según las cuentas más recientes de Lola para el año hasta noviembre de 2019, la compañía les debía a los acreedores £ 61,429 ($ 84,145). Tenía un capital y reservas de £ 1.26M ($ 1.73M) y no empleó a un solo miembro permanente del personal durante el año.

El cierre de Lola marca unas semanas agitadas para Bishop. El comediante anunció que él y su esposa dieron positivo por coronavirus el día de Navidad, revelando que el virus era la «peor enfermedad que he tenido». Bishop también fue presentado como la nueva estrella de Doctor Who durante el fin de semana.

Thomas, quien representa a Bishop, hizo no responder a las repetidas solicitudes de comentarios de Deadline.

Relacionado  Doctor Who: la BBC no comenta sobre el rumor que Jodie Whittaker dejará la serie
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría