23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities Billie Eilish y la primera vez de su cachorro en la nieve

Billie Eilish y la primera vez de su cachorro en la nieve

En las buenas noticias de hoy, Billie Eilish decidió llevar a su cachorro de pitbull Shark de 10 meses a la nieve por primera vez.

Para terminar el año, Billie y Shark fueron a caminar por las montañas nevadas, e incluso el viaje en coche le dio ganas de saltar por la ventana y construir ángeles de nieve en el país de las maravillas invernal que los rodeaba. «Mi pequeño Tiburón y su primera vez en la nieve [sic]», escribió Billie en una publicación de Instagram el 31 de diciembre, compartiendo fotos de su gélida aventura.

Parece que el pelaje corto de Shark no era exactamente ideal para el clima frío, pero él y Billie rápidamente resolvieron ese problema acurrucándose en la cima de la montaña. Esto también le dio a Shark una mejor visión de la vista panorámica, y la expresión de su carita fue definitivamente agradecida. «Eres una madre perruna increíble», imaginamos que estaba pensando en ese momento. En lo que respecta a las caminatas, esta parecía bastante mágica, y estamos ansiosos por ver qué otras aventuras harán Billie y su cachorro en el nuevo año.

Relacionado  Gossip Girl: HBO Max revela nombres para el reboot
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  La niña de 2 años de Dwayne Johnson culpa de su lío al "Hada Paghetti"