23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Cultura BBC responde a los rumores de que Jodie Whittaker abandonará 'Doctor Who'

BBC responde a los rumores de que Jodie Whittaker abandonará 'Doctor Who'

La BBC se ha negado a comentar sobre los rumores de que Jodie Whittaker dejará de interpretar a Doctor Who después de la temporada 13 del programa. Según The Daily Mirror , la actriz se alejará del papel una vez que concluya la próxima temporada del programa, a finales de este año.

Una fuente le dijo al periódico: “Todo es muy secreto, pero se sabe en el set que Jodie está dejando y se están preparando para una regeneración.

“Su partida es de alto secreto pero en algún momento de los próximos meses habrá que filmar la llegada del 14º Doctor. Es muy emocionante ”.

Sin embargo, en una declaración a Espía digital, la BBC dijo: «No comentaremos sobre ninguna especulación sobre el futuro de Jodie en el programa».

Jodie Whittaker as the Doctor (Credit: BBC)
Jodie Whittaker como la doctora (Crédito: BBC)

Una salida después de tres temporadas sin embargo, en la veterana serie de ciencia ficción de la BBC, estaría más o menos en línea con la permanencia habitual de los actores que interpretan al Doctor.

El predecesor de Whittaker, Peter Capaldi, se fue después de tres temporadas, al igual que Matt Smith, Peter Davison, Sylvester McCoy y Patrick Troughton. .

El primer Doctor, William Hartnell, también se fue después de tres temporadas del programa, interpretando el papel de 1963 a 1966.

Actor William Hartnell - the first Doctor - pictured during rehearsals at Television Centre - Studio TC1 - 10th February 1965. (Photo by Sunday Mirror/Mirrorpix/Getty Images)

Tom Baker fue el Doctor con más años de servicio, interpretando el papel en siete series, de 1974 a 1981, mientras que más recientemente David Tennant duró cuatro años y medio.

Whittaker se convirtió en el Señor del Tiempo en 2017, la primera mujer en interpretar el papel, y comenzó a filmar la temporada número 13 del programa en noviembre pasado.

Relacionado  El actor de los Dalek revela cómo trabaja las voces
Relacionado  John Bishop, un nuevo companion para la Doctor Who

Esta última serie será tres episodios más corta, debido a las limitaciones causadas por la pandemia de coronavirus.

Whittaker apareció en el episodio anual de Navidad del programa, que se emitió el día de Año Nuevo, Revolution of the Daleks.

Vio la partida de los personajes de Bradley Walsh y Tosin Cole, Graham y Ryan.

Los corredores de apuestas Paddy Power tienen probabilidades de 3/1 para Death In Paradise la estrella Kris Marshall asumirá el papel si Whittaker se marcha, con 7/1 para Fleabag’s Phoebe Waller-Bridge, y 8/1 para Maxine Peake y Juego de Tronos ‘ Natalie Dormer.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría