13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Actualidad Ana María Rios, la peluquera gallega detenida en Cancún (México), se desnuda...

Ana María Rios, la peluquera gallega detenida en Cancún (México), se desnuda en Interviú

La turista gallega detenida a fines de 2006 en Cancún ha posado desnuda para la revista Interviú.

Los quioscos de Arcade han agotado «en tiempo récord» los ejemplares de Interviú , Joven pontevedresa Ana Maria Rios desnuda en Interviuque ayer publicó en portada y en páginas interiores un desnudo de la joven pontevedresa que fue detenida en Mexico Ana María Ríos, que ha provocado opiniones encontradas entre sus vecinos.

Según relató a Efe el propietario de un quiosco ubicado en las proximidades de la peluquería que regenta la joven, Francisco José Parada, «hoy por ayer hemos recibido y vendido un 600 por cien más de lo que acostumbramos en una semana normal».

Los interesados en adquirir la revista han sido especialmente mujeres, «que se debatían entre la curiosidad y la sorpresa», observó y añadió: «Era algo que ya se comentaba en el pueblo hace quince días y, ahora, ha resultado ser verdad, por lo que la gente necesitaba corroborarlo».

Actualización 13-01-2007: Esta noche está en Dolce Vita en Telecinco.

Todas (TODAS) las fotos en ParaHombres.net

Texto: El Periódico Extremadura. Fotos: Interviú

Relacionado  Cerca de mi 30 cumpleaños
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Marta de Curso del 63 se desnuda para Interviú