5.4 C
Barcelona
lunes, enero 11, 2021
Inicio Cultura Al borde de las lágrimas, Damián Betular despidió a Leticia Siciliani en...

Al borde de las lágrimas, Damián Betular despidió a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity

Tras una nueva gala de eliminación, Leticia Siciliani decidió ceder su lugar en la competencia y Damián Betular le regaló su mejor devolución.

Al borde de las lágrimas, Damián Betular despidió a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: “Te veo como una hermana”
Al borde de las lágrimas, Damián Betular despidió a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: “Te veo como una hermana”.

Leticia Siciliani fue la nueva eliminada de la gala del domingo, en MasterChef Celebrity. Su lugar se disputaba con el de Analía Franchín , que fueron los dos peores platos de la noche, pero una decisión inédita cambió todo. Al despedirse, Damián Betular le dio la devolución más emotiva que podría haber escuchado la participante.

La última jornada de eliminación tuvo su noche emotiva, otra vez. Al comienzo, las lágrimas vinieron por parte de Vicky Xipolitakis , quien ganó por hacer la mejor crema sabayón, compitiendo contra Analía y Belu Lucius , y subió al balcón directamente.

Calificación: cuánto midió la gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Pero la eliminación estaba entre Analía y Leticia, la primera por no haber cumplido con las 5 porciones que se solicitó del plato una propia elección para cocinar, más una opción celíaca. La segunda participante, tuvo una ausencia total de creatividad y solo llegó a cumplir con los platos , pero no estaba a la altura del nivel del certamen, en estas instancias.

Así, Leticia decidió ceder su lugar en el certamen, por propuesta del jurado y decidió irse. El no estar a la altura determinó su decisión, una frase que repitió en la gala y la que los jurados atendieron.

El momento de la despedida:

Al borde de las lágrimas, Damián Betular despidió a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: “Te veo como una hermana”

“Te dimos esta opción porque sentimos tu frustración, y sentimos que en algún momento pensaste que habías llegado a tu límite . Me parece súper honorable que pienses como pensaste, fue muy lindo tenerte acá. Hablábamos de la vida y no de cocina, muchas veces . Te vamos a extrañar ”, le expresó German Martitegui .

Luego de escuchar sus palabras, Leticia empezó a emocionarse ; pero rompió en llanto con las palabras de Betular : “Me encantó acompañarte en todo este camino que recorriste hasta acá” , comenzó a expresarle el chef, quien hizo un silencio porque su voz empezaba a quebrarse.

Y continuó: “Sos muy buena onda, y me emociona -no sé por qué-, pero te veo como una hermana , nariz. Es como que le hablara a mi hermana, que también a veces la mataría y es rebelde, y esas cosas… Y nunca te lo dije porque no quería mezclar las cosas ”, le explicado Betular.

A lo que agregó: “Lo más valorable de esto es que sabés hasta dónde llegas. Y esa alegría y todo lo que nos diste y lo que me diste hasta acá, te lo agradezco y mucho. Un placer conocerte ”, cerró el chef. Provocó la emoción de la participante y, también, le sacó una sonrisa.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM