11.7 C
Barcelona
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Argentina Al borde de la piscina: Nicole Neumann se llevó todas las miradas

Al borde de la piscina: Nicole Neumann se llevó todas las miradas

La modelo y empresaria de 40 años, Nicole Neumann, se encuentra de vacaciones en el norte del país, más precisamente en la provincia de Salta junto con sus hijos y a un grupo de amigas. La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) ha compartido toda esta semana mucho material de su viaje: comidas, paisajes, pileta y demás.

Hace unas horas, Neumann compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. En ella se puede observar a la conductora de KZO  a la orilla de una pileta muy relajada con los ojos cerrados, su largo y dorado cabello suelto, bikini estampada y un minishort blanco.

“Si esto no es paz…..que’lo que è?!?🙏🙌🌄” fue el sencillo y corto texto que eligió Nicole de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega pic. La mediática es una clara referente de la moda.

“Que lindo que estés en Salta! Disfruta vos que podes”, “Los puntos suspensivos son 3 nicole.!!! Asi: …”, “Hermosa.. simple la más bella❤️” y “Hermosa niki siempre una diva” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la ex esposa de Fabián Cubero en su publicación en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Nicole Neumann rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unas horas. Sin duda la influencer es una de las celebridades preferidas del público en la popular plataforma propiedad del programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg.

Relacionado  La particular reacción de Pampita cuando vio que Nicole tenía colgada una foto con Cubero

Temas

  • Nicole Neumann
  • Instagram
  • Redes sociales
Relacionado  Pampita: carne argentina for export

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría