5.1 C
Barcelona
martes, enero 5, 2021
Inicio Celebrities A Anthony Pettis le encantaría pelear contra Jake Paul, quiere entrar al...

A Anthony Pettis le encantaría pelear contra Jake Paul, quiere entrar al boxeo antes de jubilarse

Estrella de MMA Anthony Pettis Me encantaría pelear contra Jake Paul … Quiero Entra en el boxeo

1/4/2021 12:30 AM PT

Exclusivo

TMZSports.com

Estrella de MMA Anthony Pettis dice que está 100 por ciento dispuesto a pelear Jake Pablo … y está dispuesto a hacerlo en el ring de boxeo, un lugar donde no tiene experiencia.

Pero, Jake lo hace – él 2-0 como boxeador profesional.

TMZ Sports habló con el luchador de 33 años antes de su unánime de cision UFC Fight Night gana Alex Morono en Las Vegas … y Pettis fue claro como el cristal: quiere boxear antes de retirarse, y Jake Paul sería un oponente increíble.

«Hermano, me encantaría boxear. No he boxeado todavía, así que estoy 0-0. El boxeo es algo que crecí viendo toda mi vida. Por eso me metí en la lucha, honestamente. Viendo Chávez , De La Hoya , Mayweather , todos estos chicos prometedores . «

Por supuesto, Paul noqueó a la ex estrella de la NBA Nate Robinson fuera de combate encima hace un mes . Se ha debatido qué tan bueno es JP en el círculo al cuadrado … pero Pettis cree que Jake tiene habilidades.

«Creo que definitivamente está mejorando. Se preparó para un combate de boxeo. Se notaba que estaba en forma de boxeo, al menos estaba en una postura. Va a ser interesante ver hasta dónde puede llegar «.

Incluso si no es contra Jake Paul, Pettis – un ex campeón de UFC con victorias sobre tipos como «Cowboy» Cerrone y «Wonderboy» Thompson – dice que le dará una oportunidad al box antes de retirarse de la lucha.

«Hombre, solo tengo 33 años y he estado haciendo esto de MMA durante tanto tiempo. 12 años con Zuffa. Entonces, como profesional, creo que tengo 14 años. Es una vida loca la que vivo. Me encantaría entrar y probar algo nuevo «, nos dice Pettis.

En pocas palabras … «Definitivamente creo que antes de retirarme el boxeo será algo Hago.»

Pero, no se tuerza … hasta entonces, Pettis está enfocado en su carrera de MMA. … e incluso dice que tiene el ojo puesto Conor McGregor .

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM