13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities 20 estrellas que hacen grandes donaciones en medio de la pandemia del...

20 estrellas que hacen grandes donaciones en medio de la pandemia del coronavirus: Kim Kardashian y más

Beyoncé se ha unido a la larga lista de celebridades, incluidas Rihanna, Jessica Alba y más, que están utilizando sus impresionantes patrimonios netos para ayudar a los necesitados en medio de la pandemia.

Con recursos financieros a su disposición, estas estrellas están haciendo su parte para marcar una gran diferencia durante la actual pandemia de COVID-19. Ya sea donando directamente a organizaciones o proporcionando información y recursos para sus seguidores en las redes sociales, varias estrellas se han esforzado por marcar la diferencia. Aquí, echamos un vistazo a lo que han hecho algunas celebridades para aliviar las cargas financieras y el estrés de varios profesionales médicos y ciudadanos.

Kim Kardashian, Rihanna, Jessica Alba
Estrellas como Kim Kardashian, Rihanna y Jessica Alba (en la foto de arriba) estaban entre las muchas celebridades que hizo importantes contribuciones en medio de la pandemia de COVID-19. (Crédito de la foto: MEGA)

Beyoncé ofrece un inmenso alivio financiero a las personas en peligro de perder sus casas o apartamentos después de la temporada navideña. La cantante está «otorgando subvenciones de $ 5k a individuos y familias que enfrentan ejecuciones hipotecarias o desalojos», que la cuenta de Twitter de su Fundación BeyGOOD anunció el 22 de diciembre. Las solicitudes se abrirán en línea en el sitio web de la NAACP el 7 de enero de 2021, y 100 solicitantes serán seleccionado: se abrirá una segunda ronda en febrero de 2021.

Beyoncé está otorgando subvenciones de $ 5k a individuos y familias que enfrentan ejecuciones hipotecarias o desalojos. Las solicitudes en línea abren el 7 de enero de 2021 @ https://t.co/TlsgbU3ves pic.twitter.com/Q0cb5g7YpC

– BeyGOOD (@BeyGood) 22 de diciembre de 2020

Kim Kardashian dio un paso al frente el 21 de diciembre, cuando reveló que enviaría a 1,000 personas afortunadas $ 500 en honor a la temporada navideña. «¡Hola chicos! Es la época más maravillosa del año. Sé que 2020 ha sido muy difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos. Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas ”, escribió Kim en un mensaje que tuiteó. En cuanto a cómo calificar para estos $ 500, el Keeping Up with the Kardashians estrella explicó: «Envíame tu $ cashtag a continuación con #KKWHoliday». También puede ver el mensaje de Kim a continuación:

(Mensaje cortesía de Twitter / @ KimKardashian)

A principios de este año, en abril, se anunció que celebridades como Tiger Woods , Joy Behar , y más están participando en un torneo de póquer de caridad virtual para recaudar más de $ 1 millón en beneficio del Fondo de Respuesta de Mount Sinai COVID-19. El evento está organizado por David Zaslav , presidente y director ejecutivo de Discovery Inc. y miembro de la junta del monte Sinaí. El evento beneficiará al monte. Sinai en la ciudad de Nueva York, que se ha convertido en el epicentro del brote de COVID-19 en Estados Unidos. El evento buscará recaudar más de $ 1 millón para beneficiar al hospital en este momento crítico, y todas las ganancias irán directamente al Fondo de Respuesta COVID-19 de Mount Sinai. Los fanáticos pueden sintonizar el sábado 25 de abril a las 2 pm ET en Twitch TV. Esta fue una gran semana para NY y los trabajadores de la salud de Mount Sinai en la primera línea de la crisis de COVID-19 tienen una necesidad crítica de apoyo y equipo. Mount Sinai se asoció con dtx para ayudar a generar conciencia y donaciones para quienes están en primera línea. DTX utiliza tecnología de código de flujo para permitir a las personas donar fácil y directamente al Monte Sinaí.

El 22 de abril, Billie Eilish La madre de , Maggie Baird , creó el back iniciativa Support + Feed, donde las personas pueden apoyar empresas veganas como Beyond Sushi en NYC y Veggie Grill en Los Ángeles durante la pandemia de coronavirus, así como a trabajadores clave en el frente. Billie ha mostrado su apoyo en sus canales de redes sociales e incluso organizó un concierto virtual Pay It Forward Live de Verizon con su hermano Finneas para crear conciencia sobre la causa. El equipo de Nueva York de Support + Feed entregó comidas de Beyond Sushi a los trabajadores de primera línea en un hotel del centro convertido en un refugio para personas sin hogar de COVID. Las personas pueden donar aquí para ayudar a alimentar a los socorristas, profesionales de la salud y centros para personas mayores en la ciudad de Nueva York afectados por COVID-19.

Kylie Jenner , de 23 años, ¡ha vuelto a la crisis del COVID-19 una vez más! Después de donar $ 1 millón para los esfuerzos el 25 de marzo, se anunció que el magnate del maquillaje donó 6000 libras de desinfectante para manos a hospitales y profesionales de la salud en el sur de California. “El desinfectante de manos personalizado incluye un mensaje especial para los destinatarios: ‘Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades’”, decía el comunicado de prensa emitido por Coty el 11 de abril. Los profesionales de la salud acudieron inmediatamente a las redes sociales para agradecer al Keeping Up estrella, con una enfermera escribiendo «Muchas gracias … he estado luchando por encontrar algo de esto en las tiendas o en línea».

El 8 de abril, Halsey usó su cuenta de Instagram para compartir que había «comprado 100,000 máscaras de 3 capas certificadas por la FDA» para donar a Cedars-Sinai Medical Center, Providence Saint Joseph, LAC + USC Medical Center y Martin Luther King Jr. Community Hospital. Las máscaras están destinadas “a los profesionales médicos y al personal no médico del hospital que están trabajando para detener esta pandemia y ayudar a millones de extraños que nunca conocerán. Por favor, continúe en casa, si puede ”.

Su «Airness» se ha involucrado en el juego de relevo COVID-19. Michael Jordan ayudó a lanzar la iniciativa #ToastYourTeam. Comenzó por primera vez por la dueña de Los Angeles Lakers Jeanie Buss en Instagram (cuando brindó por MJ), la La campaña #ToastYourTeam de Cincoro tiene como objetivo unir a las comunidades y apoyar a la industria hotelera a través del Restaurant Strong Fund y el Programa de Asistencia de Emergencia para Bartenders del Gremio de Bartenders de los Estados Unidos. Los participantes que incluyan @CincoroTequila y #ToastYourTeam en sus publicaciones en las redes sociales pueden elegir a qué organización benéfica quieren que Cincoro done $ 10 en su nombre, y Cincoro promete hasta $ 100,000 en donaciones a través de esta campaña. Es perfecto para hacerlo a través de visitas de The Last Dance , y algo perfecto para ayudar a los restaurantes y bares, que se han visto muy afectados durante este tiempo.

Paris Hilton y la Fundación Hilton anunciaron que están donando $ 10 millones para los esfuerzos de COVID-19 en Los Ángeles y en el extranjero. «Ahora que nos adentramos en el momento más crítico para el COVID-19 en los Estados Unidos y en todo el mundo, sabemos que la filantropía tiene la responsabilidad fundamental de aprovechar su capacidad de financiación flexible para proteger a las comunidades más vulnerables de todo el mundo», declaró la Fundación Hilton. leer. “De los $ 10 millones, aproximadamente la mitad se destinará a proteger a la población sin hogar en Los Ángeles, y la otra mitad se centrará en ayudar a los países africanos a prepararse para un brote pendiente”.

Muy orgulloso de que @HiltonFoundation acaba de donar $ 10 millones en fondos adicionales para esfuerzos de ayuda y apoyo a las comunidades más afectadas. por # COVID19 aquí en #LosAngeles y en el extranjero. ¡Es nuestra responsabilidad colectiva en la filantropía trabajar juntos durante este tiempo! ❤️🙏 pic.twitter.com/qU0NYCGLFS

– Paris Hilton (@ParisHilton) 9 de abril de 2020

Fundador de Twitter Jack Dorsey anunció la mayor donación de celebridades hasta la fecha el 8 de abril, por un total de $ 1 mil millones. «Estoy moviendo $ 1B de mi capital de Square (~ 28% de mi patrimonio) a #startsmall LLC para financiar el alivio global de COVID-19», comenzó su tweet. “Después de que desarmemos esta pandemia, el enfoque cambiará a la salud y la educación de las niñas y la RBU. Funcionará de forma transparente ”, agregó, adjuntando un documento de Google con detalles financieros.

Relacionado  Pantalones masculinos: la tendencia que impone Kylie Jenner ¡y resulta comodísima!
Relacionado  Las fotos privadas de Penélope Cruz y las hermanas Kardashian

JAY-Z y Meek Mill son las últimas celebridades en retribuir durante la crisis del COVID-19. Los raperos aprovecharon su organización de reforma de la justicia penal REFORM Alliance para enviar 100.000 mascarillas quirúrgicas a prisiones y cárceles en todo Estados Unidos el viernes 3 de abril. @ TNTDOC1, y 5k a #ParchmanPrison ”, tuiteó la organización.

ACABAMOS DE DONAR 100.000 MÁSCARAS A PERSONAS DETRÁS DE LAS BARRAS 🙌🏾 que incluyen 50k a #Rikers, 40k a @ TNTDOC1 y 5k a #ParchmanPrison.

GRACIAS a nuestro amigo @ShakaSenghor por liderar este cargo. ¡Necesitamos proteger a las personas vulnerables tras las rejas y SACARLAS! https://t.co/xSutAIlnRD pic.twitter.com/FhyMfDfrXk

– REFORM Alliance (@REFORM) 3 de abril de 2020

Jessica Alba reveló que su Honest Company devolvería a las familias necesitadas durante el coronavirus donando tres millones de pañales. La actriz llamó a The Tonight Show edición en casa el 2 de abril, y reveló que la empresa que ella cofundó había hecho una donación considerable porque muchas «familias que están sin trabajo» tienen «que elegir entre pañales y comida y no deberían tener que . » El hombre de 38 años dijo: “Hemos donado 3 millones de pañales, 20,000 toallitas húmedas, 20,000 productos de cuidado personal. Esa es la necesidad número uno para las familias en este momento que viven en la pobreza, pero también para las familias que no tienen trabajo ”.

El 2 de abril Oprah Winfrey hizo una donación de $ 10 millones a los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en todo el país. Sus fondos se destinaron a varias organizaciones individuales representadas por cada estado, junto con $ 1 millón para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos. El mismo día, el director ejecutivo de los New England Patriots, Robert Kraft , envió un avión de los Patriots hasta China para recibir el equipo de protección y el equipo necesario para las enfermeras y el personal médico en Massachusetts que trabajan sin cesar para atender a los pacientes con diagnóstico de COVID-19. El avión debe aterrizar en Boston en algún momento del jueves 2 de abril. El 1 de abril, la legendaria cantante de country Dolly Parton llevó a su cuenta de Instagram para compartir que hizo una donación de $ 1 millón a la Universidad de Vanderbilt mientras continúan investigando el coronavirus con la esperanza de encontrar una cura. «Mi viejo amigo, el Dr. Naji Abumrad, que ha estado involucrado en investigaciones en Vanderbilt durante muchos años, me informó que estaban haciendo algunos avances emocionantes hacia la investigación del coronavirus como cura», dijo Dolly en un comunicado que compartió en las redes sociales. plataforma. «Estoy haciendo una donación de $ 1 millón a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a las personas que pueden pagarlo a hacer donaciones».

. @ chefjoseandres y Claire Babineaux-Fontenot se han asociado con @LeoDiCaprio, Laurene Powell Jobs y @Apple para lanzar America’s Food Fund para ayudar a alimentar a los locales comunidades. pic.twitter.com/O5hl9J8FDi

– Oprah Winfrey (@Oprah) 2 de abril de 2020

Justo un día antes de la donación de Dolly, el 31 de marzo Rihanna , la Fundación Clara Lionel) donó otro millón de dólares a los esfuerzos de respuesta al COVID-19 que serán igualados por la igualmente considerada donación del rapero JAY-Z de su Fundación Shawn Carter. El total de $ 2 millones apoyará a los trabajadores indocumentados, los hijos de los trabajadores de salud de primera línea y los socorristas, y las poblaciones encarceladas, ancianas y sin hogar en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Esta es la segunda gran donación que Rihanna realiza en medio de la pandemia de coronavirus. El 23 de marzo, la fundación de la cantante donó $ 5 millones a varias organizaciones para ayudar a combatir la propagación del COVID-19. El dinero se destinó a varios grupos dignos, incluidos Direct Relief, Feeding America, Partners in Health, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y el Comité Internacional de Rescate, entre otros. Al igual que Rihanna y Jay-Z, el CEO de Amazon hizo una generosa contribución de $ 100 millones a Feed America en medio de la crisis. «Feeding America distribuirá rápidamente los fondos a su red nacional de bancos de alimentos y despensas de alimentos, llevando alimentos a las innumerables familias que los necesitan», escribió en un comunicado.

Relacionado  'Hot Hollywood': Olivia Jade habla, la súplica de Joe Exotic a Kim Kardashian

Taylor Swift es una de las muchas estrellas que también está marcando la diferencia para quienes luchan durante la nueva pandemia de coronavirus. La cantante de “Lover”, de 30 años, ha estado dando silenciosamente más de $ 3,000 a completos extraños que necesitan ayuda para pagar el alquiler, las facturas o comprar alimentos y otras necesidades durante los agotadores cierres y paradas en varias partes del mundo. Aunque Taylor no ha comentado públicamente sobre su filantropía, los fanáticos han tomado capturas de pantalla de los mensajes de Taylor, agradeciéndola por el tremendo apoyo. Además, Taylor ha mantenido a flote una tienda de discos de Nashville al brindar a sus empleados tres meses de atención médica. «Taylor ofreció generosamente un alivio directo a mi personal y para cubrir tres meses de nuestros costos de atención médica para nuestro plan de seguro grupal», compartió una fuente con el sitio hermano Piedra rodante. “Es un gran negocio para nosotros y ahora tengo un poco de tranquilidad cuando solicitamos [Small Business Association] préstamos para pagar el alquiler, los proveedores y otros gastos. Esta asistencia de la Sra. Swift nos ayuda a darnos una oportunidad real de volver al otro lado de esto «. Al igual que Taylor, la cantante Ariana Grande también ha estado brindando ayuda financiera a sus fanáticos en la parte inferior bajo. La cantante de «Thank U, Next», de 26 años, usó Venmo y otros recursos para enviar a sus fans entre $ 500 y $ 1,500 para ayudar a cubrir varias necesidades durante este tiempo.

Relacionado  Las Navidades de las Kardashian-Jenner

25 de marzo Kylie Jenner hizo una donación de $ 1 millón a un médico de Los Ángeles para dinero para gastar en mascarillas y otros equipos de protección para quienes trabajan en la primera línea de esta crisis mundial. El médico personal de Kylie, Dr. Thais Aliabadi reveló en su emotiva declaración en Instagram: “Le pedí al Universo que reuniera máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. » Debido a la donación de Kylie, «cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección» se pondrían a disposición de los trabajadores de la salud, y se «entregarían directamente a nuestros socorristas, ya que demasiadas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de hacer su camino a los rostros de nuestros héroes de primera línea ”.

Ex Agente Especial del Servicio Secreto Evy Poumpouras se ha asociado con Dunkin ‘para proporcionar a los socorristas en las áreas de Nueva York y Nueva Jersey con café y donas como una forma de mostrar apoyo y dar gracias durante este momento tan difícil. El

Convertirse a prueba de balas autor (disponible en Amazon, ¡ahora!) ya ha completado varias visitas a los que están en la línea del frente en el Long Island Jewish Hospital, Mount Sinai Morning Side, Lawrence Hospital en el Bronx y varias comisarías.

También el 25 de marzo, ganadora del Oscar Angelina Jolie hizo una donación de $ 1 millón a No Kid Hungry, asegurando que ni un solo niño de una familia de bajos ingresos se quede sin comer. «A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus», dijo la actriz, de 44 años, en un comunicado. “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a la mayor cantidad posible de esos niños ”.

Anterior Real Housewives of New York estrella Bethenny Frankel también entró en acción. Bethenny, que ya estaba haciendo kits para el coronavirus, con gel desinfectante para manos, refuerzos de inmunidad y tarjetas de efectivo para los empobrecidos, agregó máscaras faciales al paquete al llegar a una realización vital. “Porque la idea de un médico o una enfermera que está arriesgando su vida y sin mencionar a los bomberos, los oficiales de policía y las personas que trabajan en Publix y Kroger y Whole Foods, y todas esas personas que interactúan con la gente todo el día, todos no tengo máscaras ”, compartió Bethenny EXCLUSIVAMENTE con HollywoodLife . “Pero en la vanguardia, los trabajadores médicos que van a interactuar intencionalmente con personas con la peor crisis que hemos visto en nuestra vida, no tener máscaras, que les digan que reciclen máscaras, que se laven las máscaras, es un espectáculo de terror. ”

Si bien Hollywood ha dado un paso al frente para brindar apoyo a los profesionales médicos, la industria del entretenimiento ya se ha visto muy afectada por el nuevo coronavirus. Estrellas como Tom Hanks , Rita Wilson , y Idris Elba son solo tres de las muchas estrellas a las que se les ha diagnosticado el virus. Además, las producciones de televisión, películas y conciertos se han suspendido o reprogramado debido a la pandemia mundial. Al 1 de abril, hay más de 186,00 casos confirmados en los Estados Unidos con más de 3,600 vidas cobradas por el virus.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría